Ben Stiller sorprende a todos al revelar que Zoolander tiene un final alternativo

Ben Stiller sorprende a todos al revelar que Zoolander tiene un final alternativo

La comedia de culto de Stiller celebra dos décadas y en el marco del aniversario el actor revela que la historia de Derek Zoolander terminaba de una manera totalmente distinta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2001 llegó a los cines Zoolander, una película que contaba la historia de un modelo masculino veía que su carrera comenzaba a apagarse y como un inesperado vuelco quedaba ligado en una conspiración internacional para asesinar a una importante figura política.

La película protagonizada y dirigida por Ben Stiller sumó un gran elenco con Owen Wilson, Will Ferrell, Christine Taylor, Jerry Stiller, Jon Voight, entre otras estrellas. Además presentó una gran cantidad de cameos de celebridades, como David Bowie, Lenny Kravitz y más.

La crítica destrozó el filme, pero conforme fue pasando el tiempo el filme de Stiller fue convirtiéndose en una comedia de culto, al punto que a 20 años de su estreno tiene un enorme cantidad de fans.

Todo esto llevó a que en 2016 se lanzara una secuela, repitiendo la misma fórmula de elenco y estrellas e historias sin sin sentido. Zoolander 2 no estuvo a la altura de la película original y esta vez tanto los críticos como los fanáticos no la recibieron bien.

Ahora, dos décadas después de todo ese suceso, Ben Stiller revela que la secuela no hubiese existido de haber filmado el final original que tenía la primera película.

En una entrevista exclusiva realizada por la revista Squire por el aniversario del filme, Ben recuerda que en el final que había pensado, Derek intentaba utilizar su grandiosa mirada Magnum para detener la marcha de un tren bala, pero fallaba mortalmente.

Tiene que disparar una 'Blue Steel' o 'Magnum' para mirar el tren y detenerlo, y no funciona. El tren lo golpea y lo mata, básicamente, y luego sube al cielo", detalla el actor.

El final original nunca se filmó debido a que el estudio no estuvo de acuerdo en ese desenlace para el modelo “realmente, realmente, ridículamente atractivo". El cierre del filme ve como Derek, Hansel (Owen Wilson), Maury Ballstein (Jerry Stiller) se convierten en maestros del Centro Derek Zoolander para niños que no saben leer bien.

Ustedes qué opinan, ¿hubiese sido mejor el final que pensaba Stiller?

Temas