La sorprendente respuesta de Daniel Craig sobre Hugh Jackman como candidato a James Bond

La sorprendente respuesta de Daniel Craig sobre Hugh Jackman como candidato a James Bond

El británico fue consultado sobre si ve el actor de Wolverine como el próximo 007 y su respuesta fue más que contudente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En muy pocos días llegará a los cines No Time to Die, la última película de Daniel Craig como el agente James Bond. Las primeras críticas son positivas y destacan que la salida del actor británico es a lo grande. Al ser la última película del británico, se abre la puerta para la elección de un nuevo 007.

En una entrevista reciente, Craig habló lo que significó para él darle vida al agente creado por Ian Fleming y despedirse con la película número 25. Durante la entrevista, el actor fue consultado sobre su posible reemplazado, apuntando directamente al australiano Hugh Jackman.

Para sorpresa de la periodista, Daniel hizo el comentario menos esperado y más cómico. “No lo va a ser. Por encima de mi cadáver”, dijo con humor el agente saliente. Ni lerdo ni perezoso, el actor de Wolverine respondió a los dichos de Craig diciendo:. "Bueno, esto acaba con el rumor. Daniel, amigo, siempre serás 007 para mí".

Los actores se conocieron en las tablas de Broadway, ya que en 2009 compartieron la obra A Steady Rain. Desde entonces ambos tienen una excelente relación de amistad.

Esta ida y vuelta de estos actores tiene más contexto. Al momento de que Pierce Brosnan confirmó su salida como Bond, comenzó un exhaustivo casting para encontrar al nuevo agente. Hugh Jackman, quien saltó a la fama gracias a su papel de Wolverine en la saga de X-Men, sonaba fuerte para ser el nuevo agente que pide Martini agitado, no revuelto.

Daniel y Hugh, grandes amigos.

Jackman recibió la oferta para convertirse en 007, pero en ese momento se encontraba rodando uno de los filmes de X-Men. Ante esta negativa la producción siguió su búsqueda y terminó dando con Craig, quien en 2006 debutó con la excelente Casino Royale.

En cuanto al verdadero casting, los productores de los filmes de Bond informaron que recién para el 2022 iniciarán la búsqueda del nuevo agente.

Temas