Meryl Streep estaría en conversaciones para sumarse al Universo Cinematográfico Marvel

Meryl Streep estaría en conversaciones para sumarse al Universo Cinematográfico Marvel

La consagrada actriz podría sumarse a una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Meryl Streep es una de las actrices más consagradas del cine. La actriz no solo cuenta con una larga carrera en el cine, sino que además es una de las más premiadas, que cosecha 21 nominaciones al Oscar, 33 al Globo de Oro y entre ellos, más de una decena de victorias. 

A pesar de tener una larga trayectoria, a Streep aún le queda mucho para seguir probando e innovando. Desde sus comienzos, ha interpretado gran cantidad de personajes, pasando por distintos géneros, aunque el drama siempre ha tenido mayor predominancia. Sin embargo, hay algo que la intérprete no ha hecho: franquicias o sagas de acción.

Lo cierto es que pronto esto podría cambiar ya que, según ha trascendido, Meryl Streep estaría en negociaciones con Marvel Studios para un futuro rol. Esta información fue proporcionada por el sitio Giant Freakin Robot, que asegura que la veterana actriz está en conversaciones con el estudio.

Por el momento no hay mayores detalles respecto de qué tipo de rol podría encarnar dentro del universo ficcional. Se menciona que podría ser un papel original escrito específicamente para ella, por lo que podría dar vida a un nuevo personaje dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Meryl Streep en Don't Look Up, la nueva película de Netflix

A lo largo de su existencia, el MCU se ha caracterizado por alejarse del material de origen de los cómics, por lo que no sorprendería que el estudio le haya hecho una oferta semejante. Sin lugar a dudas se trata de una sorpresa para los fanáticos del estudio y de la actriz, ya que una colaboración entre ambos podría ser muy beneficiosa, tanto para Streep como para la compañía.

Aunque mayormente estamos acostumbrados a ver a Streep en la pantalla grande y en el género de drama, hay ocasiones en las que ha virado de rumbo. Uno de sus próximos títulos será Don't Look Up (No mires hacia arriba), la película dirigida por Adam McKay en donde interpreta a la presidenta de los Estados Unidos. Sin duda será interesante ver qué tipo de rol tendrá en Marvel Studios.

Temas