Con Rápidos y Furiosos 10, Vin Diesel cumplirá con una emotiva promesa a Paul Walker

Con Rápidos y Furiosos 10, Vin Diesel cumplirá con una emotiva promesa a Paul Walker

El actor de la exitosa saga de acción y de vehículos habló de la décima entrega y reveló que con la llegada de este filme honrará la memoria de su gran amigo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras los retrasos causados por la pandemia, “Rápidos y Furiosos 9” pudo llegar finalmente a las salas de cine. La nueva aventura de Dom Toretto y su familia, arrasó con la taquilla. Mientras el filme se prepara para salir en formatos hogareños, como DVD, Bluray o ediciones digitales, Vin Diesel se enfoca en el siguiente paso de la saga: el final.

La exitosa franquicia que comenzó allá por el 2001 verá su cierre con las próximas Fast 10 y Fast 11. Para sorpresa de los fans, Diesel confirmó que “Rápidos y Furiosos 10” llegará para abril del 2023, además espera que el rodaje del filme comience el año próximo.

Paul y Vin juntos en la primera entrega.

En el marco de esta película, Vin fue entrevistado por USA Today. Durante la charla el actor destacó que con Fast 10 cumplirá una promesa que le hizo a su amigo y estrella de la saga, Paul Walker.

La muerte de Walker en 2013 fue un duro golpe para el electo de RyR, especialmente para Vin. La falta de Paul en los filmes se ha sentido, pero desde la séptima película, Diesel se ha encargado de mantener la presencia de Paul y ahora que la saga está por terminar, el personaje de Brian O’Conner podría regresar.

Siempre amó que se hicieran más películas y que pensáramos las siguientes antes de que se anunciaran” contó Vin en Usa Today. En ese momento el actor recordó que con Fast 10 cumplirá la emotiva promesa que le hizo a su hermano Paul. “Un día le dije que haríamos diez películas y él dijo ‘¿qué? es imposible’. Esa noche hablamos y le prometí que llevaría la historia a ese punto”, relató el actor. Luego agregó, “puede que para otra persona no signifique nada, pero para mí es la promesa que le hice a mi hermano,y me gustaría honrarlo”.

Seguramente en estas próximas películas de la franquicia, veremos un gran homenaje a Paul de parte de Vin y todas las estrellas del elenco.

Temas