El Escuadrón Suicida llega a HBO Max, te contamos la fecha exacta

El Escuadrón Suicida llega a HBO Max, te contamos la fecha exacta

La cinta dirigida por James Gunn sobre los antihéroes de DC aterrizará en este servicio de streaming este mes, luego de su estreno en cines.

Redacción QueVer

"The Suicide Squad" o "El Escuadrón Suicida" fue el último largometraje que ha estrenado DC Films este año. La versión dirigida por James Gunn está en las salas desde hace alrededor de un mes y muy pronto estará disponible también para disfrutar desde el hogar a través del servicio de streaming de HBO Max.

La plataforma se sumará así a las opciones que existen de poder apreciar de este vertiginoso filme de acción que, si bien ha generado críticas positivas, el resultado en las taquillas no ha conformado del todo al estudio. Sin embargo, desde Warner han visto con buenos ojos el tono más humorístico que Gunn le imprime a sus películas, que de hecho fue uno de los motivos por los cuales lo buscaron.

Claro, porque las intenciones de la unión entre DC y Warner apuntaban a alejarse un poco de ese carácter más oscuro que Zack Snyder suele tener en sus trabajos anteriores. Y luego de las dos películas de "Guardianes de la Galaxia" para el Universo Cinematográfico de Marvel, James Gunn aparecía como el realizador ideal.

Ahora la buena noticia para quienes no tenían pensado ir a verla al cine, es que "El Escuadrón Suicida" se incorporará al catálogo de HBO Max, que está pisando fuerte desde que llegó a Latinoamérica para competir con Netflix, Amazon Prime Video y Disney+. Un mes después de su lanzamiento en cines, los suscriptores del servicio de HBO podrán apreciar "The Suicide Squad" desde el 12 de septiembre.

Este largometraje nos presenta un particular grupo de personajes, criminales encarcelados en una prisión de máxima seguridad, a quienes los reclutan para formar una fuerza especial con una desafiante misión. Las cosas se salen de control dando como resultado una aventura explosiva que ha enloquecido a los fans de las películas de acción y superhéroes.

Escrita y dirigida por James Gunn, cuenta con las actuaciones de Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Viola Davis y Sylvester Stalone en la voz de King Shark. Así que ya sabes, agendar para el 12 de septiembre el estreno de esta esperada cinta, apagar las luces y subir el volumen, que James Gunn no defrauda.

Temas