La camaleónica transformación de Christian Bale para el villano de Thor: Love and Thunder

La camaleónica transformación de Christian Bale para el villano de Thor: Love and Thunder

El versátil actor encarna al malvado Gorr, quien se enfrentará al Dios del Trueno que interpreta Chris Hemsworth para Marvel.

Redacción QueVer

La nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel está dando grandes satisfacciones y expectativas. Más allá de las series y películas de este año, los fans esperan ansiosos la llegada de una nueva entrega de las cintas de Thor, el Dios nórdico interpretado por Chris Hemsworth que, en este caso, ha logrado atraer al respetado actor Christian Bale.

Recordemos que luego de interpretar a Batman en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, Christian Bale aseguró que no volvería a participar en una película de superhéroes, ya que no era un género que le interesara mucho. Fue así que se alejó del universo de DC Comics y orientó su carrera hacia nuevos rumbos.

Sin embargo, indudablemente el guion de "Thor: Love and Thunder" ha logrado atraer su atención nuevamente, ya que Bale se pondrá en la piel del villano Gorr, the God Butcher (el carnicero de dioses). Este malévolo ser tiene un especial odio por los dioses, ha prometido liquidarlos a todos y en esta ocasión se enfrentará al poderoso martillo de Thor.

A pesar del secretismo y la reserva con la que están manejando la información desde la producción, se han revelado algunas de las imágenes de Christian Bale interpretando a este villano y, como ya lo hemos visto en otras interpretaciones, el actor se ha transformado completamente. En su carrera ha tenido roles como el de "El maquinista", donde adelgazó a límites riesgosos para su salud, mientras que para Batman o "Psicópata americano" se lo puede ver con un físico robusto y musculoso.

Aquí su trabajo estará ayudado con mucho vestuario, maquillaje y CGI, para darle a vida a un extraño ser cuya particular figura se puede deducir de los comics. Pero más allá de la magia de los efectos especiales y la postproducción, la caracterización del actor demuestran que se ha tomado el trabajo con mucha seriedad y es probable que nos dé un villano memorable.

"Thor: Love and Thunder" se estrenará, si la pandemia lo permite, en mayo de 2022. Será una de las grandes apuestas de Marvel Studios para próximo año, mientras tanto seguimos esperando otros tanques como la segunda parte de Dr. Strange y el cierre de la trilogía de Spider-Man con "Spider-Man: No Way Home", para diciembre de este año.

Temas