Runt: ya tiene fecha de estreno la última película de Cameron Boyce

Runt: ya tiene fecha de estreno la última película de Cameron Boyce

El filme dirigido y coescrito por William Coakley, que protagoniza el fallecido actor, llegará a los cines a mediados de octubre. No descartan que salte al streaming antes de fin de año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 6 de julio de 2019, Disney anunciaba la dolorosa pérdida de Cameron Boyce, una de las figuras de la franquicia, que, a los 19 años, fallecía de forma repentina tras un ataque de epilepsia. Hoy, dos años después, llega a los cines “Runt”, la última película del joven actor.

El filme sigue los pasos de Cal, un joven que, harto de ser el epicentro de las burlas de sus compañeros de secundario, se sumerge en una espiral de dolor, autodestrucción y violencia que produce cambios radicales en su personalidad. La cinta es un critica a los padre y profesores que no se involucran en la vida escolar de sus hijos, pasando por alto, muchas veces, experiencias de bullying que consideran solo un juego de adolescentes.

EL POSTER OFICIAL DE LA ULTIMA PELICULA DE CAMERON BOYCE.

“Estamos agradecidos de trabajar con 1091 Pictures, que comprende la relevancia y el poder de esta historia. Además, nos hemos asociado con la Fundación Cameron Boyce y su iniciativa Wielding Peace para promover la paz en lugar de la violencia y crear conciencia sobre las consecuencias de la violencia armada. Estamos emocionados de que el público vea esta película impactante y emocionante”, comentaron los productores de la película, agradecidos con 1091 Pictures por haber adquirido los derechos de la historia para llevarla al cine.

El elenco de “Runt” lo completan Brianna Hildebrand, Jason Patric, Aramis Knight, Tichina Arnold, Cyrus Arnold, Nicole Elizabeth Berger, Mitch Silpa, Seth Lee y Carson Boatman.

Cameron Boyce fue una de las figuras de la nueva generación de Disney, siendo protagonista de los largometrajes de "Descendientes", "Descendientes 2" y "Descendientes 3", estrenada tras su fallecimiento; y de la serie “Jessie”, donde interpretó al elocuente Luke Ross.

Temas