3 pelis nuevas que recién llegan a Netflix y ya son furor

3 pelis nuevas que recién llegan a Netflix y ya son furor

El gigante de streaming sigue haciéndose fuerte con largometrajes de calidad. Te contamos los tres que deberías ver pronto.

Redacción QueVer

Es casi un dolor de cabeza para los cinéfilos suscriptores de Netflix querer mantenerse al día. La N roja no detiene su andar y el catálogo va creciendo con opciones de todo tipo pero también, más allá de la variedad, se está convirtiendo en una garantía de calidad.

Por eso nos hemos tomado el trabajo de seleccionar tres películas de las mejores que han llegado recientemente a la plataforma líder de streaming. Son novedades excelentes y diversas y, a pesar de llevar muy poco tiempo disponibles, ya están llamando la atención del público y marcando tendencias.

Estas son las tres recomendaciones de hoy para estar actualizados con los estrenos que se incorporan este mes a Netflix, a prestar atención y prepararse para incluirlas en la lista de favoritas.

Al descubierto: Mafia sobre hielo
Un documental de esos en los que la realidad supera la ficción. Se trata de la historia del millonario James Galante, cuya ambición por generar un equipo de hockey ganador (los Danbury Trashers) lo llevó a incurrir en delitos federales que produjeron su ruina. Es de este año y la dirigen Chapman y Maclain Way. Galante fue acusado con 72 cargos, incluido crimen organizado.

El quinto set
Quentin Reynaud
dirige este largometraje también de 2021, que presenta la historia de Thomas (Alex Lutz), un tenista profesional en declive. En sus inicios se lo presentó como la promesa del tenis de su país, luego defraudando las expectativas del público. A sus 37 años, busca una última oportunidad en la que se cruzan también complicaciones familiares y lesiones, cuestionando cuáles son realmente sus prioridades.

Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia
Con dirección de Joshua Rofé, esta producción es la historia del célebre Bob Ross, pintor, instructor de arte y presentador de televisión estadounidense. Este personaje fue el creador y presentador de The Joy of Painting, un célebre show de TV sobre pintura de los '80 y '90. Su fama siguió creciendo de forma póstuma, ya que él falleció en 1995, y este documental presenta de manera humana y empática detalles y curiosidades de la vida de este carismático personaje.

Temas