El director de Shang-Chi revela el nivel de poder del nuevo héroe, tiemblan Thor y Hulk

El director de Shang-Chi revela el nivel de poder del nuevo héroe, tiemblan Thor y Hulk

El nuevo héroe de Marvel Studios llegó para quedarse y según su director tiene un gran nivel de poder, al punto que podría superar a los Avengers más conocidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos sigue arrasando en taquilla, los fans se preguntan qué tan poderoso es el nuevo héroe de Marvel Studios, si está a la altura de Thor o incluso la de Hulk. Casualmente el director del filme, tiene la respuesta justa.

Las historias de origen del MCU no fallan y Shang-Chi lo demuestra con creces. La película establece una buena historia de fondo al punto que puede volver tranquilamente en el futuro para una continuación o ya directamente como parte de algún proyecto en conjunto con más héroes.

En una entrevista reciente realizada por Collider, Destin Daniel Cretton, director del filme, fue consultado sobre los poderes de Shang-Chi (Simu Liu). El director sin titubear dejó en claro que el nuevo personaje del MUC está al mismo nivel que Thor y hasta tiene la fuerza de Hulk.

Depende de si estás hablando del comienzo o del final de la película. Creo que al final de esta película, creo que él está, ya sabes, de pie en un nivel similar a algunos de nuestros superhéroes favoritos en el MCU. Para divertirnos, hemos debatido cosas pero realmente no sé la respuesta. Pero estoy seguro de que los exploraremos en el futuro”. agregó Cretton.

Gracias a los trailers del filme, se ha podido apreciar que en cierto punto de la historia Shang-Chi se enfrentará a su padre Wenwu (Tony Leung), el portador de Los Diez Años. Durante una pelea el héroe toma estas reliquias y demuestra que puede usarlas con todo el poder que traen.

Tras el estreno del filme, Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, comentó que Shang-Chi aún no ha mostrado todo su potencial y que además sin duda se convertirá en uno de los miembros de la nueva alineación de los Avengers.

Será cuestión de esperar un poco más, la Fase 4 recién está comenzando, así que aún hay chances de que veamos el regreso de Shang.

Temas