Netflix presenta el primer trailer del tenso thriller The Guilty

Netflix presenta el primer trailer del tenso thriller The Guilty

La plataforma de streaming presentó un avance de su próximo gran estreno, un tensa historia que presenta a Jake Gyllenhaal como un operario de emergencias que atiende un llamado que le complicará la vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2018 una película danesa titulada Den Skyldige, también conocida como The Guilty, sorprendió a los críticos en el Festival de Cine de Sundance. Este thriller deja de lado las persecuciones, las peleas de puño y más, para centrar la atención en una sola persona que se encuentra en una habitación contestando llamadas en línea de emergencias. 

Netflix consiguió los derechos del filme para hacer su propia adaptación. Nic Pizzolatto, creador de la exitosa serie de HBO True Detective, se unió al director Antoine Fuqua, responsable de filmes como Día de Entrenamiento, El Justiciero, entre otros, para llevar adelante su versión de The Guilty.

La historia de esta nueva versión nos lleva ante Joe Baylor, interpretado por Jake Gyllenhaal, un operario del centro de despacho del 911. Joe recibe una llamada de una persona que está en grave peligro. Este operario intenta hacer todo lo que está a su alcance para poder ayudar, pronto descubrirá que nada es lo que parece y que deberá afrontar la verdad como su única salida.

El poster de The Guilty.

En cuanto al trailer, este se encarga de mostrar cómo la situación comienza tranquila para Joe y termina complicándose seriamente, al punto que hace que los espectadores sientan en vivo toda la tensión de la situación.

La cinta, además de Gyllenhaal, cuenta con las actuaciones de Ethan Hawke, Peter Sarsgaard, Riley Keough, Paul Dan, Byron Bowers, Da'Vine Joy Randolph, David Castaneda, Christina Vidal, Adrian Martinez, Bill Burr, Beau Knapp y Edi Patterson.

The Guilty se presentará en Netflix el próximo 1 de octubre, pero antes se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto y también tendrá un lanzamiento limitado en un selecto grupo de cines para el 24 de septiembre.

Temas