Se reveló la cifra que ganaría Amber Heard por su participación en la secuela de Aquaman

Se reveló la cifra que ganaría Amber Heard por su participación en la secuela de Aquaman

La actriz estará de regreso para la segunda entrega, y presuntamente una tercera, de Aquaman. La película se encuentra en pleno rodaje y llegaría a los cines en diciembre del próximo año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La secuela de Aquaman ya se encuentra en marcha para su llegada a los cines el próximo año. Aquaman and the Lost Kingdom volverá a contar con gran parte del reparto original. Entre ellos, Jason Momoa como Arthur Curry y Amber Heard como Mera.

Aunque por el momento se conocen muy pocos detalles de la trama de la continuación, Warner Bros. ya estaría planeando una tercera entrega del héroe de Atlantis. Y lo que es aún más claro es que Amber Heard formará parte de la misma.

Durante largo tiempo, la actriz estuvo sujeta a un gran escarnio público en Internet y en las redes sociales debido a su mediática separación del actor Johnny Depp. Los seguidores de su ex pareja amenazaron con boicotear la continuación de Aquaman, y hasta lanzaron peticiones online para pedir que el estudio saque a la actriz del filme.

Esta situación llevó a pensar que la intérprete tendría un rol mucho menor en la secuela. Por su parte, Warner Bros. no hizo más que reafirmar su compromiso de seguir adelante con la secuela y de sostener a Heard como parte de la misma. Además, no sorprende que la compañía decida avanzar con el plan de una tercera parte, sobre todo si se tiene en cuenta el éxito de la primera entrega.

Aquaman recaudó un total de 1.14 mil millones de dólares en la taquilla, convirtiéndose en uno de los largometrajes más exitosos del Universo Extendido DC. Y las proyecciones parecen indicar que la continuación podría ir en un rumbo similar, siempre y cuando los elementos de la historia funcionen en total armonía.

Según los últimos reportes, al finalizar su participación en las próximas secuelas, Heard podría recibir un total de 10 millones de dólares. Aunque se trata de un rumor, está claro que esta información enfurecerá aún más a los haters de Amber Heard, que algunos meses atrás sorprendió al mundo al anunciar que se había convertido en madre.

Hay que recordar que mientras la participación de Heard en el futuro del DCEU está garantizado, no se puede decir los mismo de Depp, cuya mediática separación le costo uno de los roles más grandes de su carrera. Fue por este motivo que Depp quedó fuera de Animales Fantásticos y Piratas del Caribe.

Aquaman and the Lost Kingdom llega a los cines en diciembre de 2022.

Temas