The Matrix Resurrections presenta sus primeras imágenes y sí, Neo está de regreso

The Matrix Resurrections presenta sus primeras imágenes y sí, Neo está de regreso

La cuarta entrega de la aclamada historia creada por las hermanas Wachowski irrumpe en la tranquilidad del día presentando sus imágenes oficiales y anunciando la llegada del primer avance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Matrix Resurrections, la cuarta película de la saga creada por las hermanas Wachowski, acaba de sorprender a los fans presentando un impresionante póster, sino también difundiendo las primeras imágenes oficiales y además confirmando la fecha de estreno para el trailer.

Esta nueva entrega, dirigida solamente por Lana Wachowski, presentó un póster interactivo que recuerda la primera película de 1999 con las dos píldoras que Morfeo (Laurence Fishburne) le presenta a Thomas Anderson/Neo (Keanu Reeves) para que elija si seguir en el sueño eterno o conocer la verdadera realidad. Para sumar nostalgia y hype la gráfica termina por desvanecerse y revela que detrás se esconde el texto codificado de la matrix. En ese mismo poster se revela que el próximo 9 de septiembre seremos testigos de la llegada del trailer oficial.

No pasó casi nada de tiempo para que Warner Bros. redoblara la apuesta y compartiera las primeras imágenes oficiales del filme, mostrando el regreso de El Elegido y situaciones que parecen estar dentro de la Matrix, como también fuera, con algunas máquinas haciendo su aparición.

Neo siempre listo para el combate.
Las máquinas también están de regreso.
La escena que recuerda la primera película.
Yahya Abdul-Mateen II ¿será el nuevo Morfeo?

Esta nueva película, la cual aparentemente se ubicaría tras los sucesos de The Matrix Revolution (2003), trae de regreso no solo a Keanu, sino también Carrie-Anne Moss como Trinity, Jada Pinkett Smith como Niobe, Lambert Wilson como el Merovingio y suma caras nuevas con Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Priyanka Chopra, Jessica Henwick, Christina Ricci y Yahya Abdul-Mateen II, quien podría interpretar a un joven Morfeo.

En cuanto a la historia, las teorías apuntan a que Neo sobrevivió después de su combate a muerte con el Agente Smith y vive dentro de la matrix. Al parecer El Elegido está intentando salir una y otra vez de este mundo, pero una nueva máquina sería la responsable de mantenerlo atado. Esta máquina que retiene a Neo podría ser la causal de una nueva guerra contra los humanos restantes que están desconectados.

The Matrix Resurrections se estrenará en cines el 22 de diciembre.

Temas