Netflix presentó el primer avance de No miren Arriba, su película plagada de estrellas

Netflix presentó el primer avance de No miren Arriba, su película plagada de estrellas

La plataforma de streaming presentó el primer trailer de su esperada comedia que tiene desde Leo DiCaprio hasta la gran Meryl Streep.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix presentó el primer avance de Don’t Look Up (No Miren Arriba) uno de sus esperados tanques para este 2021. Esta película, dirigida por el ganador del Oscar Adam Mckay, es un comedia negra de ciencia ficción que reúne un enorme elenco de estrellas que incluye a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Scott Mescudi, Cate Blanchett, Meryl Streep, Chris Evans y más.

La historia de esta película se centra en dos astrónomos (DiCaprio y Lawrence) que descubren que un asteroide está por impactar la Tierra. Ambos se encaminan a una enorme gira mediática para advertirle a la humanidad del peligro que los acecha, pero parece que el asteroide no será el único problema que tendrán.

Esta película se anunció por primera vez en 2019. Para el 2020 el surgimiento de la pandemia se encargó de retrasar la filmación, pero en febrero de este año se pudo concluir con el trabajo. Ahora Netflix se encuentra preparando el camino para Don’t Look Up y su estreno a fin de año.

El primer avance muestra a la gran Meryl Streep convertida en la presidenta de los Estados Unidos, recibiendo a los astrónomos interpretados Leo y Jennifer. El detalle es que tanto la presidenta como sus asesores se toman en broma la situación, desatando la desesperación en los emisarios. El trailer muestra a DiCaprio enfrentando una crisis nerviosa en un baño, una escena similar a la vista en "Había una vez en Hollywood" cuando Rick Dalton está en su tráiler repasando líneas antes de entrara a escena.

Don’t Look Up llegará a Netflix el próximo 24 de diciembre, pero antes de esto la plataforma de streaming presentará el filme en un selecto grupo de cines, para así poder competir el año próximo en las distintas premiaciones.

Temas