A qué hora se estrena el tráiler completo de The Matrix Resurrections

A qué hora se estrena el tráiler completo de The Matrix Resurrections

El primer tráiler completo de la cuarta película de la mítica saga se lanzará este jueves 9 de septiembre y entre los fanáticos surgió la duda sobre a qué hora se estrena. Enterate a qué hora estará disponible en tu país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El primer tráiler completo de 'The Matrix Resurrections' se lanzará este jueves 9 de septiembre y entre los fanáticos de la saga surgió la duda sobre a qué hora se estrena.

La mítica saga de ciencia ficción regresa dos décadas después de su última entrega con una cuarta película que contará con Keanu Reeves como Neo y cuyos primeros avances ya se conocieron en los últimos días.

Este martes, Warner lanzó miles de variantes del teaser a través de sus redes sociales y enloqueció a los fanáticos de la mítica saga. La campaña consistió en un breve clip narrado alternativamente por dos actores de la película que combinaba de múltiples formas breves fragmentos de la película.

The Matrix Resurrections llegará a los cines en diciembre.

Estos avances eran solo un anticipo para el lanzamiento mundial del tráiler completo de 'The Matrix Resurrections' que se realizará este jueves 9 de septiembre. El tráiler completo estará disponible este jueves a partir de las 15 horas en España.

El tráiler completo se lanzará de forma simultánea en todo el mundo, por lo cual estará disponible en México a partir de las 8 de la mañana. A esa misma hora el tráiler también estará disponible en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

A las 9 de la mañana el tráiler de 'The Matrix Resurrections' estará disponible en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos.

La cuarta entrega de la saga promete enloquecer a los fanáticos.

En tanto en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil el primer tráiler completo de la película estará disponible a partir de las 10 de la mañana.

Esta cuarta entrega de la saga estará dirigida en solitario por Lana Wachowski y contará con Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss en sus icónicos papeles de Neo y Trinity. Con guión de Aleksandar Hemon, David Mitchell y la propia Lana Wachowski, 'The Matrix Resurrections' tiene previsto su estreno en cines para el 17 de diciembre de 2021.

Temas