The Matrix Resurrections presentó más de 100 mil avances y seguramente no lo notaste

The Matrix Resurrections presentó más de 100 mil avances y seguramente no lo notaste

La cuarta película de The Matrix presentó un pequeño teaser que anuncia el estreno del trailer el próximo 6 de septiembre, el detalle es que existen más de 100 mil teasers y son todos totalmente distintos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Warner Bros. sorprendió a todos anunciando la llegada del trailer de la esperada The Matrix Resurrections. El anuncio no venía solo, estaba acompañado de una pequeño póster interactivo que recordaba a la película de 1999. Poco después se habilitó un sitio oficial donde los usuarios pueden acceder a un pequeño teaser del filme.

Si hablamos de Matrix las sorpresas siempre están a la orden del día. Al ingresar en WhatisTheMatrix.com/, los fans pueden elegir entre píldora roja o azul. Dependiendo de la elección y la hora del día en que se visite el sitio web, aparecerá uno de los más de 180.000 teasers únicos, cada uno con imágenes de la película y la narración del talento detrás de la película.

Píldora Roja o Píldora Azul, ustedes eligen.

Cuando se supo que la historia que crearon las hermanas Wachowski volvería, las expectativas han ido in crescendo. Desde las imágenes filtradas del set de filmación, hasta la confirmación del elenco, han hecho que los fans se emocionen con la vuelta de esta  historia que revolucionó el género y la industria.

En cuanto a la trama no hay nada oficial confirmado, solamente quienes pudieron asistir a la pasada CinemaCon, pudieron ver algo de metraje de Resurrections, que presentaba algunos de los personajes nuevos pero no revelaba nada importante sobre la historia.

El Elegidos está de regreso.

Las teorías sobre la trama apuntan a que Neo (Keanu) sobrevivió después de su combate a muerte con el Agente Smith y vive dentro de la matrix. Al parecer El Elegido está intentando salir una y otra vez de este mundo, pero una nueva máquina sería la responsable de mantenerlo atado. Esta máquina que tiene cautivo a Neo podría ser la causal de una nueva guerra contra los humanos desconectados.

En cuanto al elenco, además del regreso de Keanu Reeves como Thomas Anderson/Neo, tenemos a Carrie-Anne Moss como Trinity, Jada Pinkett Smith como Niobe, Lambert Wilson como el Merovingio. En cuanto a las caras nuevas, aparecen Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Priyanka Chopra, Jessica Henwick, Christina Ricci y Yahya Abdul-Mateen II, quien podría interpretar a un joven Morfeo.

 

Temas