Angelina Jolie podría regresar para la tercera entrega de Maléfica y te contamos los detalles

Angelina Jolie podría regresar para la tercera entrega de Maléfica y te contamos los detalles

La actriz volverá a protagonizar el filme que, se especulaba, no contaría con ella por tratarse de la adolescencia del malvado personaje. La cinta ya se encuentra en preproducción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las dos películas de “Maléfica” fueron un éxito y, en parte, gracias a la interpretación de Angelina Jolie como la temida villana del clásico de Disney, “La Bella Durmiente”. Hoy, la actriz se prepara para volver a interpretar al personaje una vez más en la tercera parte de la saga.

“Maléfica 3”, que aún no tiene nombre definido, es un secreto a voces hace ya dos años, aunque recién ahora los productores confirmaron la puesta en marcha del proyecto. Lo que se sabe hasta ahora es que la película recorrerá, en parte, la adolescencia del personaje, razón por la cual no se creía que Jolie fuera parte del cast.

Lo mala noticia para los fans es que la película no saldría a la luz hasta 2024 o 2025 inclusive, pero seguramente se podrá ir accediendo a previews exclusivas para paliar la ansiedad.

Se espera que Linda Woolverton sea la encargada de la historia, como en las anteriores películas, aunque ya muchos en las redes han reclamado que tome las riendas otra persona que haga lucir la historia como en la primera entrega y no hundirla como en la segunda.

Alrededor de “Malefica 3” hay más dudas que certezas, pero, lo más importante de todo es que Angelina Jolie volverá a vestirse villana.

Temas