Chris Hemsworth extrema su entrenamiento para la secuela del filme más exitoso de Netflix

Chris Hemsworth extrema su entrenamiento para la secuela del filme más exitoso de Netflix

El actor que da vida a Thorn en el MCU mostró cómo es su entrenamiento de cara a la secuela de la exitosa Misión Rescate.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2020 Netflix presentó el thriller de acción Misión de Rescate (Extraction). La película protagonizada por Chris Hemsworth cuenta la historia de Tyler Rake, un veterano del ejército que es contratado para rescatar al hijo de un poderoso narcotraficante de la India que fue secuestrado por los enemigos de su padre. 

La película dirigida por Sam Hargrave y producida por los hermanos Russo rápidamente fue acaparando todas las miradas, al punto que se convirtió en la película original de Netflix más vista hasta la fecha con 99 millones de hogares sintonizados durante el primer mes desde su lanzamiento. Este arrasador éxito fue más que suficiente para que se confirme una secuela, la cual traerá de regreso a Hemsworth como Tyler.

El inicio del rodaje está programado para finales de septiembre, así que para no perder tiempo, Hemsworth extrema su entrenamiento para estar listo para las escenas de acción.

En un video de Instagram, el actor que da vida Thor en el MCU publicó un video de su entrenamiento de cuerpo completo. “Preparándome para la secuela de Misión de Rescate de Netflix” escribe Chris y detalla minuciosamente cómo ha sido el estricto entrenamiento que ha llevado adelante.

Además de prepararse para regresar como Tyler, Chris también alista su cuerpo para interpretar al mítico luchador de la WWE Hulk Hogan en la película biográfica que se prepara para el 2022.

Un detalle llamativo, es que varios colegas de Chris, se sumaron a su posteo con divertidos comentarios. Josh Brolin, quien interpretó al implacable Thanos escribió “Maldición, una vez que termine esta pizza voy a hacer eso”. Jake Gyllenhaal, Mysterio en Spider-Man: Far From Home, comentó la publicación utilizando los emojis de los bíceps. Incluso se sumó a las respuestas Jason Momoa. El actor de Aquaman fue contundente y llamo a Hemsworth “el jefe”.

Temas