Un actor de DC contó qué fue lo más decepcionante de su paso por Marvel

Un actor de DC contó qué fue lo más decepcionante de su paso por Marvel

El actor Zachary Levi, que actualmente interpreta a Shazam! en DC Comics, recordó su paso por Marvel Studios y contó con lujo de detalles lo que más lo decepcionó de la experiencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Zachary Levi, que actualmente interpreta a Shazam! en DC Comics, recordó su paso por Marvel Studios y contó qué fue lo más decepcionante de su experiencia.

Levi interpretó a Fandral en dos películas de Thor, pero el recuerdo que le quedó no fue para nada bueno. El personaje estaba destinado a ser interpretado por Levi en la primera Thor, pero por problemas de agenda fue Josh Dallas quien hizo el papel.

Sin embargo, Levi luego interpretó a Fandral en 'Thor: El mundo oscuro' y en 'Thor: Ragnarok', dos películas en las que la participación del personaje fue bastante menor, lo cual no le cayó nada bien a Levi.

Luego de morir en el MCU, Zachary Levi se convirtió en Shazam! en el universo de DC Comics.

"Para ser honesto, había visto la primera película y realmente no sentía que Los Tres Guerreros se usaran tan bien. Entonces, pensé: Oye, ¿realmente vas a usar a estas personas? Y dijeron: 'Oh no, vamos a usar mucho a Los Tres Guerreros en Thor: El mundo oscuro. Mucho. Sí, vas a estar ocupado'. Y yo estaba como: Está bien. Así que me uní a la película", recordó Levi.

Y agregó: "No tenía mucho que hacer… ¿sabes? Y realmente, nada que hacer en la tercera película. Sabía que iba a morir en la tercera. No sabía que iba a morir habiendo dicho nada. Incluso las pocas palabras que me dieron se las iban a quitar… E incluso si no moría, probablemente me iban a sacar de la existencia de todos modos… ¿A quién engaño?".

Zachary Levi está muy contento con su papel de Shazam!.

A pesar de su mala experiencia con Marvel, el actor se lo tomó con humor y aseguró: "Morí en el Universo de Marvel Studios y luego renací en el Universo de DC Comics. Ni siquiera puedo decirte lo increíblemente genial que es y lo agradecido que estoy por eso".

Cabe recordar que Fandral murió a manos de Hela sin poder hacer prácticamente nada para detenerla. Las películas de Marvel Studios en las que Levi tuvo una escueta participación se encuentran disponibles en la plataforma de streaming Disney+.

Temas