Por qué deberías ver Don't Look Up en Netflix te guste o no

Por qué deberías ver Don't Look Up en Netflix te guste o no

Don’t Look Up tiene una duración de 2 horas 25 minutos y se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si aún no lo hiciste, en esta oportunidad te contamos por qué deberías ver Don’t Look Up, la nueva película de Netflix protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. A continuación, los detalles y todo lo que hay que saber al respecto.

 

Don’t Look Up: 5 motivos para ver el nuevo éxito de Netflix

1. Es la película del momento

Hace apenas unos días que se estrenó a nivel mundial y ya es una de las películas que protagoniza todas las conversaciones que giran en torno al cine y a los contenidos de streaming.

Por otra parte, esta obra también conocida como No miren arriba cuenta con la particularidad de que genera opiniones de todo tipo. Por un lado están los que la alaban y por otro los que la critican de forma categórica.

Sin embargo, también hay un grupo de gente que se ubica en un sector intermedio y que la valora tanto por sus elementos buenos como por los malos.

2. Tiene un elenco estelar

Don’t Look Up era una de las películas más esperadas de este año, fenómeno que se remonta incluso a los tiempos en los que se conocían muy pocos detalles acerca de la trama.

La clave de esto está en el increíble equipo de actores y actrices que forman parte de ella. Basta con nombrar los siguientes nombres para saber de qué se está hablando: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Timothée Chalamet y Ariana Grande, entre varios otros.

3. El director es Adam McKay

Adam McKay es un reconocido cineasta estadounidense que, a sus 53 años, cuenta con una amplia trayectoria como director, como productor, como guionista y como actor.

Entre las películas que lo tienen al frente del proyecto se encuentran las dos entregas de El reportero: la leyenda de Ron Burgundy, Hermanastros y The Big Short, también conocida como La gran apuesta, obra que se centra sobre la crisis financiera mundial que se vivió hacia el 2008.

4. Aborda cuestiones delicadas como la crisis ambiental y climática del planeta

En este sentido, podría decirse que Don’t Look Up presenta cierto paralelismo con La gran apuesta, dado que ambas películas se valen de un estilo cómico y satírico para presentar temas complicados.

En esta oportunidad, la crisis ambiental y el conflicto climático que atraviesa el planeta son dos cuestiones que se encuentran bien presentes y que son centrales para la trama de la obra.

 

5. El final

Tranquilos, no vamos a compartir ningún spoiler ni nada referido al desenlace de esta película. Lo que sí hay que decir es que el mismo final (para bien o para mal) justifica toda la experiencia de ver Don’t Look Up.

Por otra parte, luego del final hay dos escenas post créditos, así que a agarrar el control remoto y evitar que Netflix pase a otro contenido.

 

 

Temas