Una aclamada película de acción tendrá una remake de la mano de Netflix y Michael "Explosiones" Bay

Una aclamada película de acción tendrá una remake de la mano de Netflix y Michael "Explosiones" Bay

Se trata de una película de indonesia que revolucionó el genéro de la acción. Ahora la plataforma de streaming junto al director de la saga Transformers planean la remake.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2011 se presentó en los cines Serbuan Maut, pero fue mejor conocida en mercados internacionales como The Raid. Esta película de acción de indonesia sorprendió al público por su acción, violencia y ritmo incesante. Su éxito llevó a la creación de una segunda entrega, la cual también fue gratamente recibida por el público. Años después de esto, Netflix llegó a un acuerdo con el director Patrick Hughes y los productores Michael Bay y Gareth Evans para llevar adelante una remake de The Raid.

The Raid contó con estrellas del cine de acción y expertos en artes marciales como Iko Uwais, Joe Taslim y Yayan Ruhian. Su historia gira en torno a un Rama (Iko Uwais) un novato del escuadrón SWAT que tendrá la difícil misión de ir tras un peligroso narcotraficante, el problema es que este hombre se refugia en un edificio plagado de criminales.

En cuanto a la remake, se dice que su trama estaría ambientada en los badlands de Filadelfia, Estados Unidos, lugar que se encuentra tomado por el narcotráfico. Un grupo de agentes de élite de la DEA se infiltrará en la zona para llegar a un edificio donde un escurridizo capo de la mafia se esconde.

Estamos increíblemente entusiasmados con la visión única de Patrick para esta película. Es una versión claramente original del material, que promete mostrar un gran respeto por la película original al mismo tiempo que aporta un nuevo enfoque y una perspectiva que marcará su propio rumbo en el género de acción”, destacaron los productores.

Respecto a los responsables, el director Patrick Hughes es conocido por The Hitman’s Bodyguard y su secuela Hitman’s Wife’s Bodyguard, además fue el responsable de la tercera entrega de The Expendables. En tanto, Michael “Explosiones” Bay fue el encargado de llevar al cine Bad Boys, La Roca, Armageddon, la saga de Transformers y más. El otro responsable del proyecto es Gareth Evans, un conocido de The Raid ya que él fue guionista y director de las dos películas originales. Evans tenía en planes una tercera entrega, la que ahora se convertirá en una remake.

Por el momento no se ha precisado una fecha tentativa de estreno ni cuando comenzará el rodaje. Será cuestión de aguardar un poco más para más confirmaciones.

Temas