Una escena eliminada de Endgame muestra una epíca reunión de todos los Avengers

Una escena eliminada de Endgame muestra una epíca reunión de todos los Avengers

Material inédito de la película más taquillera de Marvel Studios, muestra a los héroes más poderosos en una reunión épica antes de entrar en batalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No quedan dudas que Avengers: Endgame es una de las mejores títulos del MCU, por algo es una de las películas más taquilleras de la historia. Esta película es la piedra angular para la nueva etapa del MCU, ya que su historia dio lugar no solo a las nuevas películas, sino también a las exitosas series de Disney+. Ahora, para darle más hype al filme de los hermanos Anthony y Joe Russo aparece una escena eliminada mostrando una reunión épica.

En las instalaciones de los Avengers, los héroes más poderosos del mundo se enfrentan al Thanos del año 2014 que viajó en el tiempo utilizando la partícula PYM que la Nébula del pasado robó. Durante la pelea, los Avengers intentan a toda costa mantener el Nano Guantelete del Infinito fuera del alcance de Thanos.

En la escena eliminada que salió a la luz recientemente vemos al Capitán América (Chris Evans), Spider-Man (Tom Holland), Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Black Panther (Chadwick Boseman), Valkyrie (Tessa Thompson), Hawkeye (Jeremy Renner), entre otros, mientras planean en una trinchera una acometida contra el ejército del Titán loco. La escena en cuestión es épica, ya que tiene a todos estos héroes juntos después del grito de ‘Assemble’ del Cap.

Endgame tiene varias escenas eliinadas.

De acuerdo a los hermanos Russo, esta escena se quitó de Avengers: Endgame porque hacía decaer el ritmo de toda la secuencia del tercer acto. Toda esta charla, con tantos héroes en el mismo lugar, hubiese generado un bache en toda la acción que presenta esa última parte.

La escena fue rodada y por como puede verse en el video, nunca recibió el tratamiento de CGI, lo que sugiere que fue descartada desde el principio.

Avengers: Endgame tiene una buena cantidad de escenas eliminadas, como Strange utilizando la armadura de Iron Man. Teniendo en cuenta esto, sería bueno ver Endgame con una versión extendida, de la misma manera que pasó con el corte de Zack Snyder de la Liga de Justicia.

Temas