3 películas dramáticas para ver en Amazon Prime Video España

3 películas dramáticas para ver en Amazon Prime Video España

Te recomendamos estos dramas disponibles en la plataforma para que no pierdas tiempo buscando

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video nos ofrece un catálogo cada vez más amplio y novedoso. Como siempre, esto trae aspectos positivos pero también nos complica más a la hora de encontrar el título ideal para ver, ya que a veces terminamos un poco mareados de tantas opciones. 

Por eso, para quienes estén buscando dramas para sacudir un poquito el corazón, les dejamos estas tres opciones, que pertenecen al género pero lo encaran de distintas maneras, por si llorar no es lo tuyo. 


 

¿Dónde estás, Bernadette?

Richard Linklater nos propone este drama con gags propios de la comedia en donde Bernadette Fox (Cate Blanchett) es famosa. Para su marido es una esposa con mucho carácter. Para el gremio de arquitectos es un genio y para Bee, su hija adolescente, es sencillamente mamá.

Todo comienza cuando Bee llega a casa con excelentes notas. Sus padres le habían prometido que podría escoger el regalo soñado y Bee decide que quiere un viaje a la Antártida con ellos. Pero entonces... Bernadette, que entre muchas otras cosas sufre de agorafobia y odia todo contacto social, desaparece.

Bee no acepta la idea de que su madre haya desaparecido por lo que emprende su búsqueda rastreando la correspondencia de su madre; emails, mensajes, cartas secretas hasta documentos oficiales.

Es la más liviana de esta lista, donde el director propone encarar algunos temas más profundos a partir de este personaje, aunque es cierto que no siempre lo hace de la mejor manera.

 

El sonido del metal

La película que fue la sorpresa del 2019 se encuentra disponible en Amazon y es altamente recomendada. Un baterista empieza a perder su audición y teme perder todo lo que tiene: su banda y su novia, que también forma parte de la misma. Darius Marder dirige este film en el que Riz Ahmed es protagonista. una ópera prima tan potente como original. La clave de estas películas es evitar el lugar común y aprovechar toda la dimensión audiovisual para contar esta historia.

 

La teoría del todo

Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane (Felicity Jones), desde que ambos se conocieron siendo estudiantes en la Universidad de Cambridge a principios de los 60 y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas, de la cual se esperaba que mueriera en apenas dos años.

El genial Eddie Redmayne nos regala una actuación fabulosa, y si bien la película cae repetidamente en el melodrama, para quienes quieran experimentar una historia tan increíble como triste, vale la pena absolutamente. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas