Jason Blum revela nuevos datos sobre la tercera parte de Feliz Día de tu Muerte

Jason Blum revela nuevos datos sobre la tercera parte de Feliz Día de tu Muerte

El productor de la franquicia dio detalles de lo que se vendrá en la próxima entrega de la terrorífica historia que se convirtió en un éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2017 se estrenó “Feliz Día de tu Muerte”, una película de terror sin muchas expectativas pero que se convirtió en todo un éxito y que se termino transformando en una rentable saga, consiguiendo multiplicar su costo producción en la taquilla. A casi cinco años del estreno de la primera parte, ya se encuentra en pleno desarrollo la tercera.

“Algo se está moviendo. Diré eso”, reveló Jason Blum en Twitter.

Así, el productor de la franquicia confirma lo que era un secreto a voces, “Feliz Día de tu Muerte 3” ya es un hecho. Poco se sabe de lo que se vendrá, que tendrá como línea de tiempo el tiempo y espacio donde quedó la segunda película, estrenada en 2019.

“Feliz Día de tu Muerte” cuenta la historia de una estudiante universitaria (Jessica Rothe) que revive el día de su asesinato una y otra vez, para vengar su muerte y descubrir la identidad de su asesino.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas