Adam Sandler y Jennifer Aniston ruedan la secuela de una de las películas más exitosas de Netflix

Adam Sandler y Jennifer Aniston ruedan la secuela de una de las películas más exitosas de Netflix

Sandler y Anniston fueron fotografíados en unas paradisiácas playas, lo que indica que la dupla está de regreso para la esperada continuación de uno de los tanques de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tres años atrás, Netflix estrenó Misterio a bordo (Murder Mystery) una comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. En muy poco tiempo el filme de Kyle Newacheck cosechó un éxito impensado para la plataforma de streaming. Teniendo en cuenta esto, era solo cuestión de tiempo para que la historia tuviese una secuela. Ahora la secuela está en marcha y llegan las primeras imágenes del regreso de Jennifer y Adam como los Spitz.

Esta historia nos presenta a Nick (Sandler), un oficial de policía de Nueva York y su esposa Audrey (Aniston) en pleno desgaste de pareja. Para revitalizar el amor y su matrimonio, esta pareja emprende unas soñadas vacaciones a Europa. Una inesperada situación los lleva a ser acusados del asesinato de un anciano millonario, por lo que deberán ponerse a trabajar para resolver el crimen y limpiar sus nombres.

En ese momento, el filme superó los 30 millones de hogares alcanzados en tan solo tres días desde su estreno. Si bien ya fue desplazada del Top 10 de las más vistas por otros tanques como Red Notice, Misterio a bordo sigue siendo una de las más vistas.

A mediados de agosto del 2021 se supo que Netflix había dado el ok para que la historia continúe. Ahora, meses después del anuncio, llegan las primeras fotos que demuestran que el rodaje ya comenzó y que Nick y Audrey Spitz han vuelto a la acción.

Según publicó The Daily Mail, Sander y Anniston fueron descubiertos en Oahu, Hawái, en plena sesión de filmación. Si bien las instantáneas no revelan nada de la trama, sirven para la historia ya está encaminada. De acuerdo a la publicación británica, el rodaje en Hawái tiene los días contados, ya que dentro de poco la producción cambiará la locación. 

Por el momento Misterio a bordo 2 no tiene fecha de estreno confirmada, pero teniendo en cuenta que su rodaje recién está comenzando, es probable que la veamos en Netflix recién para el 2023.

Temas