La película de amor adolescente en Netflix que no puedes perderte en 2022

La película de amor adolescente en Netflix que no puedes perderte en 2022

Si buscas una película de amor adolescente que te entretenga, divierta y te haga emocionar, en Netflix encontrarás la opción perfecta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El amor adolescente siempre es un éxito en la pequeña y grande pantalla. Sus historias suelen ser muy entretenidas, debido a que cuenta con una buena dosis de comedia pero también con eventos cargados de drama.

Asimismo, varios espectadores pueden identificarse con sus historias o también con los personajes principales. Por este motivo, hemos elegido una producción cinematográfica perfecta para ver en Netflix. Se trata de Anónima, una película mexicana que logrará atraparte desde principio a fin. Si aún no has oído hablar de ella, a continuación te contaremos todos los detalles que debes saber al respecto.

Anónima, la película de amor adolescente para ver en Netflix

Si hablamos de películas enfocadas en el amor adolescente, no caben dudas de que Anónima es una de las opciones perfectas para ver en solitario o con amigos. Dicha producción llegó a Netflix en 2021 y estuvo dirigida por María Torres.

Su historia se enfoca en un romance que surge en la escuela secundaria. ?Dos adolescentes que se odian en la vida real y cotidiana, comenzarán a entablar una amistad digital. Sin embargo, no saben que están hablando entre ellos. De esta manera, la película nos presentará a Alex y Vale. Como todo adolescente, estos jóvenes tienen que lidiar con sus propios problemas. Por supuesto, todo se complica mientras intentan transitar la secundaria y se preparan para el baile de graduación.

En cuanto a su elenco, éste está encabezado por estrellas juveniles. Los dos intérpretes protagonistas son Annie Cabello y Marco Antonio Morales, quienes debutaron con esta historia en la pantalla grande. Sin embargo, la joven de 19 años tuvo la oportunidad de demostrar su talento en otros ámbitos artísticos. De esta manera, el público la ha visto en diferentes programas de televisión. Sin embargo, el TikToker debutó como actor en la película mexicana.

Además de contar con ambos artistas, Anónima también cuenta con las actuaciones de Estefi Merelles, la actriz emergente Alicia Vélez y Harold Azuara. Sin lugar a dudas, un elenco repleto de talento. Cabe resaltar que esta película de amor adolescente está basada en una novela, la cual fue escrita por la autora mexicana Wendy Mora. Esta historia la comenzó a crear en 2016, basándose en una historia que le ocurrió a ella y a su marido.

Anónima fue su debut como escritora. La novela se lanzaba semanalmente a través de Wattpad, donde se convirtió en un increíble éxito. No es la primera vez que una historia publicada en dicha plataforma, termina obteniendo su adaptación cinematográfica y convirtiéndose en un fenómeno mundial. ¿Ya has visto Anónima en Netflix?

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas