3 películas de acción para disfrutar en Netflix España

3 películas de acción para disfrutar en Netflix España

Te dejamos una breve selección de películas disponibles en el catálogo de Netflix España para disfrutar intensamente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas de acción suelen ser las preferidas de un amplio grupo de personas. Son entretenidas, livianas pero también guardan una excelente calidad artística. Muchas, por supuesto, se encuentran disponibles en Netflix España. 

La plataforma de la N nos regala una amplia lista de posibilidades, y nosotros recomendamos tres producciones altamente recomendadas, para que tu única preocupación sea preparar tu comida favorita y sentarte en el sillón a disfrutar. 

 

Señor y señora Smith

Cuando todo eran luces en el matrimonio Brad Pitt y Angelina Jolie, salió esta película en donde actúan, justamente, de pareja casada. El problema es que en medio de todo ese amor y tranquilidad rutinaria que muestran, se esconde la verdad: ambos son asesinos a sueldo de altísima precisión y de organizaciones enfrentadas, que los han mandado a matarse entre sí. Intensa, divertida, y para quienes amaban el universo Brangelina, nostálgica. 

Angelina y Brad, el mejor dúo de acción

 

Creed: Corazón de campeón

Si algo le faltaba al mundo de Rocky, con sus inolvidables éxitos, era que la historia continuara con él como entrenador. Y, además, que nuestro protagonista, interpretado por Michael B. Jordan, sea el hijo de Apollo Creed, otrora rival del legendario Rocky. Dirigida por Ryan Coogler, muchos sospechaban que pudiera ser una película que solamente se aprovechara del éxito que traía consigo Stallone. Pero fue mucho más que eso. Terminó en una obra que recorre con dosis justas la emotividad y la acción, con una profundidad inesperada y que la puso como las mejores del año de su estreno

Jordan y Stallone

 

Kill Bill 1 y 2

La última recomendación es un combo, un 2x1 imperdible. Estos clásicos de Tarantino, para muchos las mejores de su prodigiosa filmografía, son las que contienen las escenas de acción más explícitas de todas. El director lleva al personaje interpretado por Uma Thurman a vengarse de Bill (David Carradine) y de sus ex compañeras, un camino que la llevará a enfrentarse a centenares de personas. El estilo Tarantino llevado al máximo siempre dará como resultado una película imperdible. En este caso, dos. 

"La novia"

 

Temas