Netflix pisa fuerte consiguiendo la secuela de una exitosa película y estrenándola este año

Netflix pisa fuerte consiguiendo la secuela de una exitosa película y estrenándola este año

La plataforma de streaming acaba de conseguir los derechos de de la secuela de una aclamada película del 2019 y todo parece indicar que la estrenará este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2019 un filme causó sorpresa en el público, estamos hablando de Knives Out. La película dirigida por Ryan Johnson arrasó en las taquillas, consiguiendo más de $300 millones de dólares en todo el mundo. Poco después se supo que la historia tendría secuela, ahora llega la información fresca que adelanta que Knives Out llegará este año y tendrá su estreno en Netflix.

El primer filme además de conquistar la taquilla recibió críticas positivas, las cuales destacaron la historia y el gran trabajo del elenco principal de Daniel Craig, Chris Evans y Ana de Armas. Knives Out también se adjudicó varias nominaciones, como un Oscar a Mejor Guion Original.

Según informó en exclusiva Variety, el nuevo filme de Johnson llegará este año en algún punto del último trimestre, teniendo un primer estreno en cines y luego en la plataforma de streaming de la N roja. El sitio también adelantó que se espera que Knives Out 2 se presente en Festivales de Cine antes de su lanzamiento, aunque se desconoce en cuáles se exhibirá

En cuanto a los detalles de la trama, estos permanecen en secreto, solo se sabe que la producción conclucyó en septiembre del 2021 y que traerá de regreso a a Daniel Craig como el Detective Benoit Blanc. Además cuenta con un elenco completamente nuevo que incluye a Ethan Hawke, Dave Bautista, Jessica Henwick, Kathryn Hahn, Edward Norton, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Janelle Monáe y Madelyn Cline como los posibles sospechosos del nuevo caso que el detective investigará.

La confirmación del estreno de Knives Out 2 en Netflix deja ver que el servicio de streaming sigue pisando fuerte en materia de estrenos, ya que la película de Johnson es un tanque que puede conquistar todo como lo hicieron otros títulos de la plataforma como Red Notice, Extraction, entre otros.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas