3 películas para comenzar la semana a puro Netflix

3 películas para comenzar la semana a puro Netflix

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores arranquen la semana de la mejor manera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para comenzar la semana de la mejor manera:

Cosmética del enemigo

Película española de 2020 que sorprende con su perturbadora trama. "De camino a tomar un vuelo fuera de París, un arquitecto conoce a una mujer que insiste en contarle su historia. Pero el encuentro pronto toma un giro siniestro", indica la sinopsis de la película.

La cinta española fue dirigida por Kike Maíllo y está protagonizada por Tomasz Kot, Athena Strates, Marta Nieto, Dominique Pinon y Götz Vogel von Vogelstein. Tiene una duración de 88 minutos.

Múnich en vísperas de una guerra

Película británica de 2021 que llegó hace unos días a Netflix. "Un diplomático británico viaja a Múnich en el período previo a la Segunda Guerra Mundial, a donde también viaja un excompañero suyo de Oxford, solo que él trabaja para el gobierno alemán", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Christian Schwochow y está protagonizada por George MacKay, Jannis Niewöhner, Jeremy Irons, Alex Jennings, Martin Wuttke, Ulrich Matthes, entre otros. Tiene una duración de 129 minutos.

Tratamiento real

Divertida comedia neocelandesa de 2022 que llegó hace unos días a Netflix. "Izzy, una peluquera de Nueva York, acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe. Pero la química entre ellos es innegable. ¿Ganará el amor o el deber?", indica la sinopsis de la película.

La cinta fue dirigida por Rick Jacobson y está protagonizada por Laura Marano, Mena Massoud, Chelsie Preston Crayford, Jacque Drew, Cameron Rhodes, Amanda Billing, Jay Simon, Jen Van Epps, Taylor Barrett y Siale Tunoka. Tiene una duración de 97 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas