La película que la crítica destrozó y que igual arrasa en Netflix

La película que la crítica destrozó y que igual arrasa en Netflix

La cinta llegó hace unos días a la plataforma de streaming y se ha ubicado entre lo más visto a pesar de las muy malas críticas que viene cosechando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de Netflix sin dudas revolucionó la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio de streaming ha logrado que "funcionen" a pesar de tener muy malas críticas.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película 'Impúdica', un thriller de bajo presupuesto que se estrenó hace unos días y fue destrozado por los críticos. Sin embargo, eso no impidió que la cinta se ubique entre lo más visto de Netflix.

"La escritora Grace Miller es experta en descubrir los móviles de los homicidios. Tras el asesinato de su hermana, necesitará usar todo lo que sabe para resolver el caso", indica la sinopsis oficial del filme.

La película cuenta la historia de la novelista de misterio Grace Miller (Alyssa Milano), quien deberá utilizar todas las herramientas que utiliza en la escritura de sus libros para resolver el asesinato de su hermana.

'Impúdica' fue dirigida por Monika Mitchell y está protagonizada por Alyssa Milano, Sam Page, Emilie Ullerup, Matthew Finlan, Malachi Weir, Alison Araya y Colleen Wheeler, entre otros. La cinta se estrenó hace unos días en Netflix y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Sin embargo, la película ha cosechado muy malas críticas por parte de los periodistas especializados, quienes sostienen que parece "un mal telefilm de los '90" y que se trata de un thriller "mundano y predecible".

'Impúdica' actualmente se ubica como la cuarta película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países se ha ubicado como la película más elegida por los suscriptores a pesar de las malas críticas.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas