3 películas perturbadoras que no te puedes perder en Netflix

3 películas perturbadoras que no te puedes perder en Netflix

Repasamos algunos de los estrenos más perturbadores de la plataforma de streaming de los últimos días.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre habitualmente, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas perturbadoras que se estrenaron hace poco en Netflix y que han cosechado muy buenos comentarios por parte de la crítica y los suscriptores de la plataforma de streaming.

El asesino del nudo

Inquietante película de 2018 que recibió muy buenas críticas cuando se estrenó. "Un adolescente lleva una vida muy tranquila junto con su familia. Hasta que empieza a sospechar que alguien muy cercano podría ser un asesino en serie", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Dunca Skiles y está protagonizada por Charlie Plummer, Dylan McDermott, Samantha Mathis, Madisen Beaty, Brenna Sherman y Lance Chantiles-Wertz. Tiene una duración de 109 minutos.

Venganza del más allá

Película francesa de 2017 que generó una gran controversia por su extrema violencia. "Una mujer violada y abandonada a su suerte en el desierto busca vengarse sin piedad de los culpables", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Coralie Fargeat y está protagonizada por Matilda Anna Ingrid Lutz, Kevin Janssens, Vincent Colombe, Guillaume Bouchède y Jean-Louis Tribes, entre otros. Tiene una duración de 108 minutos.

Cosmética del enemigo

Película española de 2020 que sorprende con su perturbadora trama. "De camino a tomar un vuelo fuera de París, un arquitecto conoce a una mujer que insiste en contarle su historia. Pero el encuentro pronto toma un giro siniestro", indica la sinopsis de la película.

La cinta española fue dirigida por Kike Maíllo y está protagonizada por Tomasz Kot, Athena Strates, Marta Nieto, Dominique Pinon y Götz Vogel von Vogelstein. Tiene una duración de 88 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas