Una estrella de Game of Thrones disparó contra Disney por la remake de Blancanieves

Una estrella de Game of Thrones disparó contra Disney por la remake de Blancanieves

Una de las estrellas más queridas de la exitosa serie de HBO no está para nada contento con la remake que prepara la casa del ratón sobre el clásico cuento de hadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney mantiene su plan de llevar su clásicas películas animadas al live action, hasta el momento ya han hecho el salto El Rey León, Aladdín, entre otros. Uno de los próximos proyectos de la empresa es Blancanieves y los siete enanitos, con la actriz Rachel Zegler en el papel principal. Esto no le cayó para nada bien a Peter Dinklage, ya que la estrella de Game of Thrones dejó en claro su postura en contra del filme.

Durante una charla con el podcast WTF, Peter Habló de su carrera y sus próximos proyectos y en determinado punto habló sobre las polémicas en el cine y trajo a colación la remake de Blancanieves.

Rachel Zegler, la elegida para ser Blacanieves.

Hay mucha hipocresía. No quiero ofender a nadie, pero me sorprendió un poco cuando todos quedaron muy orgullosos de elegir a una actriz latina como Blancanieves. Pero todavía estás contando la historia de Blancanieves y los siete enanitos. Da un paso atrás y mira lo que estás haciendo. No tiene sentido para mí”, disparó Peter.

Eres progresista en un sentido, pero luego sigues haciendo esa maldita historia al revés sobre siete enanos viviendo juntos en una cueva ¿qué diablos estás haciendo? ¿No he hecho nada para avanzar en la causa desde mi posición? Supongo que no soy lo suficientemente fuerte. No sé qué estudio es ese, pero estaban muy orgullosos de él. Todo el cariño y respeto para la actriz y todas las personas que pensaron que estaban haciendo lo correcto. Pero estoy como, ¿qué están haciendo?", agregó el actor.

El actor sostiene que el clásico cuento de hadas no debe censurarse, pero sí pide que sea una adaptación que no tenga las partes más polémicas. “¿Y si contamos la historia de Blancanieves pero con un giro más progresista? Vamos a hacerlo?”, pidió Dinklage.

En cuanto a la remake de Blancanieves y los siete enanitos esta quedó a cargo del director Marc Webb. Además de Zegler, el elenco tiene en su haber a Gal Gadot en el papel de la villana, la Reina Malvada. En tanto Benj Pasek y Justin Paul, los responsables detrás de La La Land, Dear Evan Hansen, entre otras obras, se encargarán de escribir nuevas canciones para la película. Se dice que la historia del live action ampliará la versión original estrenada en 1937 sumando más detalles y por supuesto mucha música.

Temas