La conmovedora película que nadie esperaba y que emociona a todos en Netflix

La conmovedora película que nadie esperaba y que emociona a todos en Netflix

Se trata de 'El violín de mi padre', una cinta dirigida por Andac Haznedaroglu que se estrenó el 21 de enero y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una película turca que emociona con su conmovedora historia se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'El violín de mi padre', una cinta dirigida por Andac Haznedaroglu que se estrenó el 21 de enero y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"A través del dolor y la pasión por la música que ambos comparten, una niña huérfana forja un vínculo con su exitoso pero distante tío violinista", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La cinta cuenta la historia de una niña huérfana que intentará conectarse a través de la música con su talentoso tío, un violinista con una personalidad muy complicada.

La película turca fue dirigida por Andac Haznedaroglu y está protagonizada por Gülizar Nisa Uray, Engin Altan Düzyatan, Belçim Bilgin, Selim Erdogan, Ayfer Dönmez, Yigit Çakir, Yener Sezgin y Erdem Bas. Se estrenó la semana pasada y tiene una duración de 112 minutos.

'El violín de mi padre' ha recibido muy buenos comentarios por parte de los críticos y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que es una conmovedora película familiar que emociona con su historia.

La película turca actualmente se ubica como la cuarta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha sorprendido por su conmovedora historia. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas