La película de Marvel que fue un fracaso y ahora está entre lo más visto en Disney+

La película de Marvel que fue un fracaso y ahora está entre lo más visto en Disney+

La cinta estrenada en 2019 volvió a resurgir en el ranking de lo más visto del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su surgimiento, Marvel Studios se ha caracterizado por producir una de las franquicias más exitosas de la última década. Con más de una veintena de producciones en su haber, entre películas y series, el Universo Cinematográfico Marvel se ha convertido en un cumulo de éxitos. 

Durante el último año, el estudio trajo a la vida gran cantidad de títulos para la pantalla chica que debutaron en Disney+. La mayoría de ellos fueron un éxito desde el primer momento. Similar fue el caso de los estrenos para la pantalla grande, Black Widow, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, y Eternals

Algunos días atrás se conoció que Eternals, la cinta dirigida por Chloé Zhao, se convirtió en la película de Marvel más exitosa de Disney+, batiendo records de visualización a su paso. 

Recientemente se conoció que hay otro título que resurgió en el ranking de Disney+ y ha vuelto ha colocarse entre lo más visto. Se trata de una de las peores producciones de Marvel, aunque no es cien por ciento del estudio. 

Se trata de X-Men: Dark Phoenix, la película estrenada en 2019, que pertenece a la saga X-Men. El filme fue dirigido por Simon Kinberg y fue la duodécima entrega de la franquicia.

En Dark Phoenix, los X-Men deben enfrentarse a uno de los suyos, en este caso a Jean Grey (Sophie Turner), que luego de una misión es alcanzada por una poderosa fuerza cósmica. De regreso a casa, el misterioso poder comienza a manifestarse en Jean, volviendola inestable y peligrosa. A medida que lucha contra la entidad que la habita, Jean despliega un poder que no puede controlar, convirtiéndola en la principal enemiga de los X-Men. 

Al igual que las entregas anteriores, el filme volvió a contar con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain

A pesar de adaptar una de las tramas más populares de los cómics, Dark Phoenix no estuvo a la altura de las circunstancias. Los fanáticos quedaron con gusto a poco, algo que se reflejó en la taquilla por su baja recaudación. Sino que además es la película de la saga X-Men con peor puntaje. En Rotten Tomatoes acumula un 22% de aprobación. 

En los últimos días, X-Men: Dark Phoenix ha vuelto a ingresar entre los quince títulos más vistos de la plataforma Disney+ a nivel mundial. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas