3 películas de terror para acortar la semana en Netflix

3 películas de terror para acortar la semana en Netflix

La plataforma de streaming continúa renovando su catálogo y sigue apostando por uno de los géneros favoritos de sus suscriptores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre habitualmente, Netflix actualiza su catálogo e incorpora nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas de terror y suspenso que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para acortar la semana con unos buenos sustos:

La fotocopiadora

Película indonesia de 2022 que llegó hace unos días a Netflix. "Tras perder una beca por culpa de unas fotos de ella en una fiesta, una estudiante intenta descubrir qué ocurrió esa confusa noche", indica la sinopsis oficial del filme.

La cinta fue dirigida por Wregas Bhanuteja y está protagonizada por Lutesha, Dea Panendra, Shenina Cinnamon, Jerome Kurnia, Chicco Kurniawan, Giulio Parengkuan, entre otros. Tiene una duración de 130 minutos y ha cosechado muy buenas críticas entre los suscriptores de Netflix.

El páramo

Película española de 2021 que llegó hace unas semanas a Netflix. "Un ser maligno que se alimenta del miedo visita a una familia del siglo XIX que vive aislada. ¿Podrá el pequeño Diego salvar a su madre de la bestia y de ella misma?", indica la sinopsis oficial del filme español.

La inquietante película de terror está dirigida por David Casademunt y protagonizada por Inma Cuesta, Roberto Álamo, Asier Flores, Alejandra Howard y Víctor Benjumea. La película de terror se estrenó este 6 de enero y tiene una duración de 92 minutos.

Cadáver

Película de 2018 que se incorporó en las últimas horas al catálogo de Netflix. "Una expolicía consigue trabajo en una morgue, pero su turno nocturno toma un giro aterrador con la llegada del cadáver poseído de una joven", indica la sinopsis del filme.

La perturbadora cinta de terror fue dirigida por Diederik Van Rooijen y está protagonizada por Shay Mitchell, Stana Katic, Grey Damon, Louis Herthum, James A. Watson Jr., Larry Eudene, entre otros. Tiene una duración de 85 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas