El que faltaba: Tobey Maguire habló sobre su gran regreso para Spider-Man: No Way Home

El que faltaba: Tobey Maguire habló sobre su gran regreso para Spider-Man: No Way Home

Finalmente el primer Spider-Man en el cine habló sobre lo que fue regresar como el héroe para el tanque del 2021 de Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home fue un evento único para los fans de Spidey. A poco más de un mes de haber sido estrenada en varias partes del mundo, el filme aún sigue marcando presencia en la taquilla. Gran parte del arrasador éxito del filme fue la presencia de no uno sino tres Spider-Man. Después de mucho esperar, llegó la palabra del que faltaba Tobey Maguire

En 2001 Sam Raimi se encargó de llevar a Spider-Man a la pantalla grande. El querido héroe de los cómics y las series animadas causó un boom enorme. Tres años después llegó la secuela, la cual hasta el día de la fecha sigue siendo una de las mejores películas del arácnido. Llegado el 2007 se presentó la tercera y última película de Raimi y Maguire. Si bien no fue bien recibida por la crítica, los fans guardan gran cariño por el filme.

Cuando en Spider-Man: No Way Home reveló que su trama principal haría foco en el Multiverso, los fans estallaron de la emoción ya que con esa temática la posibilidad de ver a variantes de Spidey eran altas. El filme aterrizó en las salas el 17 de diciembre pasado y no solo cumplió siendo lo que los fans esperaban, sino más al traer de regreso Spidey Tobey y Spidey Andrew.

Ahora el canal oficial de Youtube de Spider-Man lanzó un video en el que los tres Spider-Man fueron entrevistados por Pete Hammond. Una de las palabras que los fans querían escuchar eran las de Tobey ya que hasta ese momento era el único que no había tocado el tema de regresar como Spidey.

En principio Tobey contó cómo fue que decidió volver a ser Spider-Man tras 14 años de la última vez que lo hizo. "Soy un gran admirador de Tom, de esas películas y de Andrew. Entonces, definitivamente fue intrigante. Pero sí, también estaba pensando, 'Bueno, ¿qué vamos a hacer?' Y eso fue un poco misterioso", contó Tobey. "Aprecié lo que se compartió. Pero, realmente se trataba de reunirme con estas personas y revisar lo que era parte de mi historia y tener la oportunidad de unirnos. También hay cosas personales, que son una especie de resoluciones o una manera de volver a visitar y no estoy muy seguro de cómo decirlo. Es solo para volver a eso y no quiero decir cerrar el capítulo. Pero volver a visitar y tener ciertas resoluciones y simplemente unirse a este amoroso espíritu creativo", reflexió el actor de 46 años.

Además de dar el sí para regresar, otra de las inquietudes de Maguire era si después de tantos años el spider-suit volvería a quedarle. Al momento de la prueba de vestuario, Tobey sintió incomodidad por el traje, pero de inmediato sintió que el “poder” había regresado.

"Fue incómodo ponerlo y luego es una tontería, y luego también tiene una especie de poder en cierto sentido porque me devuelve a ese personaje. Realmente lo hace, hay tanta afinidad por este personaje, significa mucho para tanta gente, que una vez que desaparece la tontería de estar en lycra o spandex, dices 'Oh, wow. Esto es genial. Esta es una responsabilidad pero una bendición’” relató entusiasmado el primer Spider-Man del cine.

Por último Tobey destacó que la experiencia de compartir cámara con Tom y Andrew fue increíble y que no podría expresarla con palabras.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas