5 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Netflix

5 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Netflix

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos destacados de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

Estamos muertos

Serie coreana que busca replicar el sensacional éxito que tuvo 'El juego del calamar'. "Luego de que un virus zombi se propaga por su escuela, un grupo de jóvenes atrapados debe encontrar una salida o acabar infectado", indica la sinopsis oficial de la serie.

La primera temporada de 12 episodios ya se encuentra disponible en Netflix. La serie está protagonizada por Yoo-mi Lee, Rich Ting, Yi-Hyun Cho, Park Solomon, Chan-Young Yoon, Park Ji-hu, In-soo Yoo, Byeong-cheol Kim, Jeong Esuz, Ahn Seung-Kyoon y Lee Eun-Saem.

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

Divertida miniserie de 8 episodios que ya se encuentra disponible en Netflix. "Con su copa de vino, ella observa el mundo desde la ventana. Pero un hombre llega a su vida, y las alucinaciones se convierten en investigaciones. Nada es lo que parece", indica la sinopsis de la serie.

Los episodios de la serie duran media hora y está protagonizados por Kristen Bell, Tom Riley, Michael Ealy, Appy Pratt, Rachel Ramras, Christopher Chen, Abhi Trivedi, Shelley Hennig y Mary Holland, entre otros.

Feria: La luz más oscura 

Serie española cuya primera temporada de 8 episodios ya se encuentra disponible en Netflix. "¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos monstruos? Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Ana Tomeno, Carla Campra, Marta Nieto, Ángela Cremonte, Patricia López, Isak Férriz y Ernest Villegas, entre otros.

Jugar en casa

Divertida comedia juvenil que llegó este viernes a Netflix. "Estos chicos ni siquiera pueden marcar una anotación, mucho menos ganar. Pero con un entrenador ganador del Super Bowl de su lado, puede que por fin encuentren su ritmo", indica la sinopsis de la película.

La cinta dura 97 minutos y está protagonizada por Kevin James, Taylor Lautner, Jackie Sandler, Rob Schneider, Isaiah Mustafa, Allen Covert y Jared Sandler, entre otros.

Venir del frío

Serie estadounidense cuya primera temporada llegó este viernes a Netflix. "Ataques antiinmigrantes. Criminales altamente conectados. Un despiadado maestro manipulador. Esta exespía debe reformar esta lucha y a sí misma para llegar a la verdad", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie cuenta con 8 episodios y está protagonizada por Margarita Levieva, Charles Brice, Amanda Bright, Lydia Fleming, Yelena Khmelnitskaya, entre otros.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas