5 estrenos que no te puedes perder en Disney+ y Starzplay

5 estrenos que no te puedes perder en Disney+ y Starzplay

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas. Repasamos los mejores estrenos de dos de las plataformas más populares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para enamorar a sus suscriptores. 

Disney+ y Starzplay no son la excepción y tienen preparados interesantes estrenos para este fin de semana. A continuación repasamos 5 estrenos destacados ideales para disfrutar en los próximos días.

Disney+

La era de hielo: las aventuras de Buck

Se trata de una nueva aventura prehistórica de la exitosa franquicia. En esta entrega, Buck, Crash y Eddie junto a nuevos amigos se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios.

Polinesios Revolution

Polinesios Revolution es el documental sobre el fenómeno digital más grande de Latinoamérica. Rafa, Karen y Lesslie son tres hermanos mexicanos que comenzaron grabando las bromas que se hacían entre ellos y publicándolas en sus redes sociales. Con el tiempo, se convirtieron en algunos de los creadores de contenido más influyentes en la era digital, revolucionando así la industria del entretenimiento.

El documental muestra los grandes éxitos de su trayectoria, como también un costado más íntimo, revelando todo lo que sus fans no ven a diario en internet: el trabajo arduo, los sacrificios y los contratiempos de ser una figura pública.

Starzplay

Ouija: El origen del mal

Película de terror de 2016 que ya se encuentra disponible en el servicio de streaming. Cuenta la historia de una madre viuda y sus dos hijas, quienes añaden un nuevo truco para reforzar su estafador negocio de espiritismo, invitando involuntariamente al auténtico demonio a entrar en su casa. 

La cinta fue dirigida por Mike Flanagan y está protagonizada por Annalise Basso, Elizabeth Reaser, Lulu Wilson, Henry Thomas, Kate Siegel, Doug Jones, Lin Shaye, entre otros. Tiene una duración de 99 minutos.

La enfermera

Película de terror de 2014 que ya se encuentra disponible en la plataforma. "Abby Russell es una enfermera que rastrea y castiga a hombres deshonestos y que, para llegar a ellos, utiliza su indiscutible sensualidad", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Douglas Aarniokoski y está protagonizada por Paz de la Huerta, Katrina Bowden, Corbin Bleu, Judd Nelson, Boris Kodjoe, Niecy Nash, Adam Herschman, entre otros. Tiene una duración de 84 minutos.

Llámame por tu nombre

Aclamada película italiana de 2017 que ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming. "Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Luca Guadagnino y está protagonizada por Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Amira Casar, Esther Garrel, Victoire Du Bois, Elena Bucci, Marco Sgrosso, André Aciman y Peter Spears. Tiene una duración de 130 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas