Premios Oscar 2022: Tom Holland y todas las estrellas que suenan para conducir la premiación

Premios Oscar 2022: Tom Holland y todas las estrellas que suenan para conducir la premiación

Los Oscar 2022 está generando mucha expectativa entre la audiencia. Ante la posibilidad de que Tom Holland sea conductor, ahora se suman nuevos candidatos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland es una de las figuras más importantes del cine actualmente. Para los fanáticos de la industria cinematográfica, los premios vinculados al mundo de las películas son muy importantes. Por lo tanto, siempre están atentos a los detalles que se revelan sobre estas ceremonias.

Principalmente sobre los Oscars 2022, la cual se convirtió en una de las ediciones más esperadas. Esto se debe a que la pandemia de Covid-19 generó varias complicaciones en las últimas entrega, por lo cual existe mucha expectativa sobre la 94° edición.

Hace unas semanas atrás, corría el rumor de que el protagonista de Spider-Man: No Way Home estaba muy interesado en convertirse en el próximo conductor de dicha entrega. Por el momento, aún no se ha confirmado su participación. Sin embargo, ha salido a la luz nueva información sobre este tema. Y, aparentemente, el actor británico podría contar la ayuda de otros intérpretes a la hora de conducir los famosos premios de la Academia.

 

Premios Oscar 2022: los candidatos para la conducción

Tras el éxito obtenido con las últimas entregas del héroe arácnido,Tom Holland se estaría preparando para sumar un nuevo trabajo a su currículum. En esta oportunidad, se trataría de los Oscars 2022.

La nueva edición de los Premios de la Academia se llevará a cabo el 27 de marzo y, de acuerdo con varios portales, la organización se encuentra en búsqueda de su nuevo anfitrión. ¿Será que este rol caerá en manos del actor británico?

La última vez que los Oscars tuvieron un presentador fue en 2018, cuando Jimmy Kimmel se encargó de llevar adelante la premiación. Desde aquel entonces, el evento decidió omitir la figura del anfitrión, contando con varias celebridades para anunciar a los ganadores. Ahora, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas intentará volver al antiguo formato y tener un host para la edición 2022. 

En los últimos días, el sitio Variety ha dado a conocer los nombres de los potenciales candidatos. Uno de ellos sería Dwayne Johnson, aunque los problemas de agenda del actor le habrían hecho declinar la propuesta. Otro de los que sería tenido en cuenta es Kevin Hart, quien se destaca por protagonizar películas de comedia. Sin embargo, el rodaje de la película Europa podría imposibilitarle formar parte de la ceremonia.

Luego de haber conducido la ceremonia en dos oportunidades, Jimmy Kimmel aparece nuevamente como uno de los posibles candidatos. Además de él, en el listado también figuran Tiffany Haddish, Tina Fey, Amy Poehler y Maya Rudolph. Otros de los favoritos son Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, los protagonistas de la exitosa serie Only Murders in the Building.¿Quién es tu candidato favorito para conducir los Oscar 2022?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas