Disney anunció el fin del rodaje de la secuela de este clásico de los 90

Disney anunció el fin del rodaje de la secuela de este clásico de los 90

Hocus Pocus 2 está cada vez más cerca de salir a la luz, luego de que su rodaje haya terminado.

Redacción QueVer

Hocus Pocus 2, la secuela del clásico de 1993, ha finalizado su etapa de rodaje, según anunció Disney en una publicación de su Twitter oficial. 

Recordemos  que esta secuela, que llega casi 30 años después de su primera entrega, será protagonizada por las mismas Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy, quienes vuelven a ponerse en la piel de Sarah, Winifred y Mary respectivamente. 

Dirigida por Anne Fletcher, no se sabe cuál será el argumento de la película, ya que Disney ha mantenido el mayor de los hermetismos al respecto. Apenas sí que un grupo de estudiantes intentarán detener a las hermanas Sanderson que han regresado a Salem.

Sí se sabe que contará con el regreso de Doug Jones como Billy Butcherson, el hombre muerto que las hermanas Sanderson resucitaron en la primera entrega y que el elenco lo completan Tony Hale, Sam Ricahrdson, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson, Nina Kitchen y Hannah Waddingham.

Aquí podemos ver a las actrices caracterizadas como sus míticos personajes, en una foto que publicó Disney cuando recién comenzaba el rodaje de la misma. 

El estreno, uno de los más esperados del año, se calcula para Octubre de este año, cercano a la fecha de Halloween, una movida inteligente teniendo en cuenta la temática y la expectativa alrededor de este film. Vale recordar que los planes para un secuela comenzaron como rumores en 2014, en 2017 se comentaba que ya estaba en desarrollo y recién en 2019 fue confirmada, con la presencia de las actrices originales incluidas.

Tantos años han ido acumulando la ansiedad y sumando adeptos e interesados en presenciar el film, que estará disponible directamente y en exclusiva en la plataforma Disney+. 

 

La primera entrega

Para aclarar la memoria, la primera entrega trata sobre Max Dennison (Omri Katz), quien luego de mudarse a Salem, Massachusetts, explora una casa abandonada con su hermana, Dani (Thora Birch), y su nueva amiga, Allison (Vinessa Shaw). Max accidentalmente libera a tres brujas, Sarah, Winifred y Mary, que solían vivir en el lugar. Con la ayuda de un gato mágico, los chicos deben robar el libro de hechizos de las brujas antes de que se vuelvan inmortales.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas