Spider-Man: la curiosa teoría sobre el tío Ben que podría cambiarlo todo

Spider-Man: la curiosa teoría sobre el tío Ben que podría cambiarlo todo

Los fanáticos no paran de discutir sobre cada detalle de la película y han elaborado una interesante teoría sobre qué pasó con el tío Ben en el MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El furor por ‘Spider-man: No Way Home’ no se detiene y la película se ha convertido en un éxito mundial, logrando romper récords de películas como ‘Avengers: Infinity War’, ‘The Avengers’, entre otras.

En medio del furor por la película, los fanáticos no paran de discutir cada detalle y surgen interesantes teorías sobre las distintas versiones de Spider-Man.

La nueva película de Spider-Man sorprendió a los fanáticos con la muerte de la tía May, quien es la encargada de darle el discurso de que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" a su sobrino, algo que en las anteriores versiones quedaba en boca del tío Ben.

Un usuario de Reddit elaboró una teoría muy difundida que sostiene que la muerte del tío Ben en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no tuvo nada que ver con Peter. Es por esto que en las anteriores películas no aparecía el discurso de la "gran responsabilidad".

La teoría sostiene que el tío Ben murió durante la Batalla de Nueva York, convirtiéndose en daño colateral de la invasión de Loki. Esto quiere decir que el Peter de Tom Holland recibió la picadura de araña tras la muerte de su tío Ben y no antes.

Esto explica el comportamiento errático de Peter con sus poderes en las primeras dos Spider-Man de la nueva trilogía, ya que todavía no se hacía responsable de sus acciones ni tenía real dimensión del peligro asociado a sus poderes.

Además, también explica por qué Peter no le contó a su tía May sobre sus poderes, ya que en Homecoming le explica a Ned que su tía "ha sufrido demasiado", por lo no quiere agregarle más problemas. 

Temas