La comedia que la crítica destrozó y que igual triunfa en Netflix

La comedia que la crítica destrozó y que igual triunfa en Netflix

Se trata de 'Jugar en casa', una cinta dirigida por Charles y Daniel Kinnane que se estrenó el 28 de enero y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una entretenida comedia juvenil se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming en todo el mundo a pesar de haber recibido muy malas críticas.

Se trata de 'Jugar en casa', una cinta dirigida por Charles y Daniel Kinnane que se estrenó el 28 de enero y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Estos chicos ni siquiera pueden marcar una anotación, mucho menos ganar. Pero con un entrenador ganador del Super Bowl de su lado, puede que por fin encuentren su ritmo", indica la sinopsis de la divertida comedia.

La cinta cuenta la historia de Sean (Kevin James), un entrenador sancionado de la NFL que decide trabajar con el equipo de fútbol americano de su hijo para recuperar su relación. El filme está basado en hechos reales.

La película fue dirigida por Charles y Daniel Kinnane y está protagonizada por Kevin James, Taylor Lautner, Jackie Sandler, Rob Schneider, Isaiah Mustafa, Allen Covert y Jared Sandler, entre otros. Se estrenó el viernes pasado y tiene una duración de 97 minutos.

'Jugar en casa' no ha recibido muy buenos comentarios por parte de los críticos, que aseguran que es un “relleno poco memorable”, que es una “comedia rancia” y que “está mal construida”.

A pesar de las malas críticas, la comedia juvenil actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no ha sido bien recibida por la crítica, pero que igual arrasa en la plataforma de streaming.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas