Un clásico del terror presenta su sangrienta secuela de la mano de Netflix ¿cuándo estrena?

Un clásico del terror presenta su sangrienta secuela de la mano de Netflix ¿cuándo estrena?

El clásico del terror de los 70 creado por el gran Tobe Hopper llega a Netflix con una secuela directa que además no deja atrás al asesino por excelencia de Leatherface.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1974 el género de terror y el slasher recibieron a uno de sus exponentes más emblemáticos, The Texas Chainsaw Massacre (La Matanza de Texas en España y La Masacre de Texas para Latinoamérica). Este filme de Tobe Hooper también se encargó de presentar a una de las criaturas icónicas del terror, el brutal asesino conocido como Leatherface. Ahora a casi cinco décadas de su estreno llega una sangrienta secuela y de la mano de Netflix.

La cinta de mediados de los 70 cuenta como dos hermanos y un grupo de amigos viajan a Texas luego de que recibieron la noticia de que la tumba de uno de sus familiares había sido profanada. En su camino se encontrarán con una familia de caníbales y su particular hijo mayor, un asesino que utiliza una sierra cadena y usa una máscara hecha con la piel de sus víctimas. En ese momento The Texas Chainsaw Massacre causó pavor en el público, ya que como estrategia de marketing se decía que la historia estaba basada en hechos reales. La cinta contó con un en extremo modelos presupuesto de $140.000 dólares y terminó consiguiendo en las taquillas más de $30 millones de dólares.

Esta nueva película de Netflix funciona como secuela directa de la historia de 1974 y se centra en una joven llamada Melody que se muda junto a su hermana más joven a una ciudad remota en el sur de Texas. Durante el camino a su nuevo hogar, Molly, su hermana y un grupo de amigos se desviarán accidentalmente de su ruta y terminarán en la puerta del mismísimo Leatherface.

Esta nueva entrega del filme tiene en su haber a estrellas como Sarah Yarkin, Elsie Fisher, Jacob Latimore, Moe Dunford y Mark Burnham como Leatherface y Olwen Fouéré como Sally Hardesty, retomando el recordado papel que interpretó la fallecida actriz Marilyn Burns.

El nuevo filme de Texas Chainsaw Massacre tuvo varios inconvenientes en el camino, pero afortunadamente Netflix lo salvó de quedar en el éter. La película llegará dentro de unos días y para celebrar la plataforma difundió un primer avance cargado de sangre y muerte.

Uno de los detalles del nuevo filme es el regreso de Sally Hardesty, si bien el personaje es interpretado por otra actriz, es el elemento justo para conectar ambas historias, ya que Sally fue la encargada ponerle fin, o sea creía, al asesino en el primer filme.

La nueva Texas Chainsaw Massacre se presentará en Netflix a nivel mundial el próximo 18 de febrero.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas