El amor y la pasión se apoderan del avance de A través de mi ventana, la nueva película de Netflix

El amor y la pasión se apoderan del avance de A través de mi ventana, la nueva película de Netflix

La plataforma de streaming presentó el trailer de la esperada película basada en un best seller, además confirmó su fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A mediados de marzo del año pasado Netflix confirmó que comenzaba con el rodaje de A través de mi ventana, la esperada adaptación del best seller homónimo escrito por la venezolana Ariana Godoy. Para mediados del 2021 se anunció que el filme había concluido con sus trabajos, por lo que la etapa de postproducción había comenzado. Ahora Netflix da la buena noticia de que el filme llegará este año y para celebrar presenta el primer avance.

La obra de Ariana Godoy se convirtió en un hit gracias a la aplicación de fan fiction Wattpad, del mismo lugar donde se pudieron ver obras como After y El stand de los besos. Netflix no dejó pasar la oportunidad y consiguió los derechos de estas obras, siendo A través de mi ventana la tercera que produce.

En cuanto a la historia, esta nos presenta a Raquel (Clara Galle), quien es vecina de Ares (Julio Peña Fernández). Ellos no se hablan, pero la joven está enamorada en secreto de él hasta que una serie de eventos los acercan mucho y comienzan su historia de amor. Gracias al primer trailer se puede ver que la relación de Raquel y Ares comienza con el simple hecho de pedir la clave Wi-fi. Esto será el punto justo para que ambos exploren el camino del amor y qué están dispuestos a dejar con tal de estar juntos.

Además de Clara y Julio, el filme dirigido por Marçal Forès tiene en su elenco a Guillermo Lasheras y Natalia Azahara como Yoshi y Daniela, los mejores amigos de Raquel. Por el lado de Ares, aparecen sus hermanos Artemis y Apolo Hidalgo, interpretados por Eric Masip y Hugo Arbues, respectivamente. Además, aparece Emilia Lazo en el papel de Claudia y Pilar Castro como Rosa María.

A través de mi ventana estará disponible en Netflix para palpitar el Día de los enamorados, ya que se presentará el próximo 4 de febrero. Teniendo en cuenta lo sucedido con las otras películas desprendidas de Wattpad, como El stand de los besos, se espera que esta historia consiga un buen éxito, el suficiente para que se adapten las novelas siguientes, A través de ti y A través de la lluvia.

Temas