¿Te gustó No miren arriba? 3 películas similares para ver en Netflix

¿Te gustó No miren arriba? 3 películas similares para ver en Netflix

La película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep ha generado encendidas reacciones entre los suscriptores del servicio de streaming. Repasamos tres cintas similares que se toman algunos eventos trágicos con humor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva película de Adam McKay llegó hace unos días a Netflix y rápidamente se ha ubicado como la película más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. La cinta ha generado encendidas reacciones, ya que algunos parecen odiarla mientras que otros la aman.

Se trata de 'No miren arriba', un filme protagonizado por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep que no para de generar polémica en todo el mundo por su mensaje alertando sobre el cambio climático.

"La mala noticia: un cometa gigante puede impactar contra la Tierra. La noticia realmente mala: a nadie le importa", indica la sinopsis de la película que es furor en Netflix.

Si te gustó 'No miren arriba', te recomendamos 3 películas similares que puedes disfrutar en Netflix (Latinoamérica):

Muerte al 2021

Divertida comedia de 2021 que se estrenó el 27 de diciembre en Netflix. "Esta cómica retrospectiva que combina imágenes de archivo con sketches guionizados nos lleva a recorrer lo bueno (¡y lo malo!) que nos regaló el 2021", indica la sinopsis de la película.

El especial fue dirigido por Jack Clough y Josh Ruben y está protagonizado por Nick Mohammed, Alistair Green, Lucy Liu, Stockard Channing, Diane Morgan y William Jackson Harper, entre otros. Tiene una duración de 60 minutos.

La muerte de Stalin

Al igual que 'No miren arriba', se trata de una divertida sátira de 2017 que fue elegida como una de las mejores comedias del año en aquel momento. "Ninguna muerte es fácil, pero la de Iósif Stalin deja a la Unión Soviética hecha un hilarante desorden", indica la sinopsis de la película.

El filme fue dirigido por Armando Iannucci y está protagonizado por Steve Buscemi, Simon Russell Beale, Jeffrey Tambor, Michael Palin, Andrea Riseborough, entre otros. Tiene una duración de 106 minutos.

Este es el fin

Divertida comedia de 2013 que, al igual que 'No miren arriba', se toma con humor un evento apocalíptico. "Seth Rogen y un grupo de famosos actores de Hollywood se interpretan a sí mismos en esta comedia de humor negro sobre el fin del mundo", indica la sinopsis de la película.

La película fue dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen y está protagonizada por Seth Rogen, Jay Baruchel, James Franco, Jonah Hill, Danny McBride, Rihanna, Craig Robinson, Emma Watson, entre otros. Tiene una duración de 106 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas