Netflix podría estar trabajando en una película de El juego del calamar

Netflix podría estar trabajando en una película de El juego del calamar

La exitosa serie surcoreana se convirtió en la más vista de la plataforma de streaming. Además de nuevas temporadas, la ficción podría sumar una película a la lista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El juego del calamar llegó a la pantalla de Netflix y revolucionó al mundo con su propuesta. La ficción coreana se convirtió en un éxito arrasador por distintos motivos, pero uno de ellos fue haberse convertido en la serie más vista de todos los tiempos en la plataforma de streaming.

La serie creada por Hwang Dong-hyuk se centra en un grupo de personas que son seleccionadas para participar de una serie de juegos. Estos están basados en tradicionales juegos infantiles de Corea, pero con un giro de tuerca inesperado. El vencedor, podrá llevarse a casa una suma millonaria de wones y así saldas todas sus deudas.

Squid Game, la serie que fue furor en Netflix

Desde entonces, las conversaciones en torno a una segunda temporada no han cesado. Aunque Netflix no lo ha confirmado de forma oficial, el showrunner anticipó que ya está trabajando en nuevos episodios. Pero eso no sería todo, ya que Netflix estaría desarrollando una película de El juego del calamar.

La noticia llega a través del portal Giant Freakin Robot, que reporta que el largometraje en cuestión podría ser animado. Desde luego es un tanto prematuro saber cuál será la historia del mismo y si estará dirigido a adultos o abarcará a un público más juvenil. Tampoco se sabe si retomará la historia de los ya conocidos personajes, o contará nuevas historias.

Lo más seguro es que la película abarque nuevas historias dentro del mismo universo. El showrunner de El juego del calamar ya adelantó que la segunda temporada podría continuar con la historia de algunos de los personajes que sobrevivieron de la entrega anterior. Por lo que la nueva y potencia película podría servir para introducir nuevos personajes.

El otro aspecto que genera curiosidad es la animación de esta cinta. En el último tiempo, Netflix se ha asociado con algunos de los mejores estudios de animación para dar vida a varias producciones animadas, las que ha probado ser un éxito. Por lo que la estética y los dibujos de este filme serán otro aspecto clave.

Por el momento no hay confirmación de cuándo podría llegar la nueva película o la segunda temporada de El juego del calamar, pero sin duda los mantendremos informados sobre cualquier novedad que surja al respecto.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas