3 películas perturbadoras que no te puedes perder en Netflix

3 películas perturbadoras que no te puedes perder en Netflix

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para el disfrute de sus seguidores. Repasamos algunos de los estrenos más perturbadores de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas perturbadoras que se estrenaron hace poco en Netflix y que son ideales para acortar la semana:

Ninfomanía - Primera y segunda parte

Polémica película de 2013 del director danés Lars von Trier. "Aprendió a separar el amor del sexo. No se trata de emociones, ni siquiera de placer. Ya no", indica la sinopsis de la cinta, que ya está disponible en Netflix.

El filme fue dirigido por Lars von Trier y está protagonizado por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Connie Nielsen y Christian Slater, entre otros. La película generó un gran revuelo cuando se estrenó por sus escenas explícitas.

Dos

Película española de 2021 que se estrenó hace unas semanas en Netflix. "Dos perfectos desconocidos despiertan desnudos y unidos por el abdomen. Pero cuando descubren a la persona detrás del retorcido acto, se horrorizan aún más", indica la sinopsis oficial de la película.

La perturbadora película está dirigida por Mar Targarona y protagonizada por Pablo Derqui y Marina Gatell. La cinta española se estrenó el viernes 10 de diciembre y tiene una duración de 71 minutos.

Corre

Película de terror que se estrenó en 2021 en Netflix. "Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Aneesh Chaganty y está protagonizada por Sarah Paulson, Kiera Allen, Pat Healy, Sara Sohn, Bradley Sawatzky, Erik Athavale y Sharon Bajer, entre otros. Tiene una duración de 89 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas