Tom Holland demuestra que está hecho para la acción en un nuevo avance de Uncharted

Tom Holland demuestra que está hecho para la acción en un nuevo avance de Uncharted

Tom Holland demuestra que no se aleja de las acrobacias y la acción después de Spider-Man: No Way Home, ya que se luce en el nuevo avance de Uncharted.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ahora que comenzó el 2022 inicia la cuenta regresiva para la llegada del próximo filme de Tom Holland, Uncharted. Esta historia, basada en el aclamado juego homónimo de PlayStation, se presentó durante la CES (Consumers Electronics Show) y para sorpresa de los presentes y fans que veían en vivo la conferencia, se exhibió un nuevo avance, donde Holland se luce en las escenas de acción.

La saga Uncharted, creada por el estudio Naughty Dog, se centra en el carismático cazador de tesoros llamado Nathan Drake mientras se embarca en peligrosas aventuras para encontrar reliquias invaluables, al tiempo que lucha contra despiadados villanos en el camino. La adaptación dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland) se posiciona antes de los sucesos de los primeros juegos, por lo que veremos una versión más joven de Nathan, cómo así también de Victor 'Sully' Sullivan , su mentor y figura paterna, interpretado por Mark Wahlberg.

Para ir preparando al público se presentó un clip con una impresionante escena de acción que tiene el filme, la cual los fanáticos del videojuego recordarán de inmediato. Se trata de la secuencia de pelea dentro del Hercules C-130 en pleno vuelo, cuando Nathan (Holland) tiene que tomar una rápida decisión para liberarse de Braddock (Tati Gabrielle) y sus captores, también para dejar que Sully (Wahlberg) y Chloe (Sophia Ali) puedan escapar.

Si bien los detalles de la trama de Uncharted están bajo llave, se sabe que Nathan y Sully se embarcan en la búsqueda del ‘mayor tesoro nunca antes encontrado' al tiempo que rastrean las claves que los podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo. También se sabe que Antonio Banderas se pondrá en la piel del villano de turno, el cual no ha sido identificado.

Uncharted estará disponible en cines para Latinoamérica el próximo 17 de febrero, mientras que para España y Estados Unidos, el 11 de febrero.

Temas