Una de las series animadas más irreverentes de los 90 regresa con una nueva película

Una de las series animadas más irreverentes de los 90 regresa con una nueva película

Una de las series icónicas que transmitió durante años MTV regresa con una película que será exclusiva de un servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1992 se presentó en la señal de MTV Beavis and Butt-Head. Esta serie presentaba a estos dos jóvenes holgazanes e inadaptados en distintas aventuras, donde en todo momento buscaban una sola cosa: tener sexo. En su momento la serie causó polémica y al mismo tiempo fue un éxito enorme. Beavis and Butt-Head se extendieron hasta 1997, alcanzando 8 temporadas y 222 episodios, sin olvidar la recordada película Beavis and Butt-Head Do America. Ahora la serie de Mike Judge regresará con una película exclusiva para Paramount +.

En 2020 Comedy Central anunció que preparaba un revival de la serie, contando la historia de Beavis y Butt-Head siendo adultos y hasta padres. El proyecto fue mutando hasta que en febrero de 2021 se informó que los personajes volverían pero en una película. A casi un año de ese anuncio, se termina de confirmar el regreso.

Beavis y Butt-Head regresarán este año con una nueva película y más sobre Paramount +. Aún no hay fecha exacta, pero pronto. Necesitan algo de tiempo para volver a estar en forma", comentó Judge en su cuenta de Twitter. El detalle es que Beavis y Butt-Head no volverán siendo adolescentes, sino que ambos demostrarán que el paso de los años también los afectó, seguramente no a nivel mental.

Judge compartió un arte donde se puede ver a los personajes entrados en años. Beavis mantiene su sonrisa macabra y ahora usa gafas, mientras que Butt-Head ganó peso y hasta perdió algo de cabello.

Desde que Mike Judge presentó Beavis and Butt-Head fue aumentando su capacidad con las comedias, creando aún mejores productos, como las series animadas King of the Hill, The Goode Family o las cintas Office Space e Idiocracia.

El anuncio del regreso de los holgazanes Beavis and Butt-Head revivió la locura por el show, por lo que los fans están más que ansiosos por tener más novedades de la película para Paramount+.

Temas