La nueva película de Dragon Ball revela su fecha de estreno y es antes de lo esperado

La nueva película de Dragon Ball revela su fecha de estreno y es antes de lo esperado

La nueva película del anime más famosos de todos, tendría confirmado su estreno fuera de los cines de Japón y todo parece indicar que será antes de lo que se imaginaba.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año le depara a los fans grandes títulos en materia de anime, pero sin duda el más esperado es la nueva película de Dragon Ball. La próxima aventura de Goku y los Guerreros Z fue revelando pequeños adelantos a lo largo del 2021, los que demostraron que la historia tendrá a viejos enemigos y que su estilo de animación será completamente novedoso para la saga.

Se sabe que Dragon Ball Super: Super Hero se presentará en Japón durante el mes de abril. Teniendo en cuenta esto, los fans aguardan con ansias la confirmación del estreno fuera de las tierras del Sol Naciente.

Gracias a un arte promocional para el mercado internacional llega el dato de la posible fecha de estreno de Super Hero. La gráfica, realizada para Tailandia, revela que la nueva aventura de Goku llegará el 2 junio de este año. Los primeros rumores apuntaban a que el estreno mundial podría darse para después de agosto, pero al parecer será antes de lo esperado.

Tailandia es el único país que por ahora tendría confirmado el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero. La fecha tendría sentido, ya que en junio coincide que tanto en América como en Europa se preparan para el receso de verano o invierno (dependiendo la zona). Un estreno como este para esas fechas sería sin duda un tanque en las taquillas.

En cuanto a la trama de Super Hero, se difundió oficialmente que los enemigos de turno serán viejos conocidos de Goku, hablamos del Ejército de la Patrulla Roja (Red Ribbon). Al parecer estos incansables villanos han fabricado nuevos androides de batalla, esta vez representados con los números 1 y 2, y por lo visto en el avance son bastante poderosos. Otro detalle para no dejar pasar, es que Gohan tendrá más protagonismo, ya que hará algo que los fans vienen pidiendo hace tiempo, que se una a la batalla.

Algunos de los personajes que veremos en Super Hero.

Por último, se sabe que Super Hero tendrá su acción algunos años después del los sucesos del manga en el Torneo de la Fuerza y de la batalla con Broly. Además, que ahora Piccoro es el maestro de la pequeña Pan, la hija de Gohan y Videl. Teniendo en cuenta esto, podemos esperar muchas cosas, como a Goku usando el 'ultra instinto' o hasta tenerlo a Broly sumándose a la lucha final.

Temas