La película de terror que no te puedes perder en Netflix

La película de terror que no te puedes perder en Netflix

Se trata de 'El páramo', un inquietante filme español que se estrenó este jueves 6 de enero en el servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por el género del terror y el jueves 6 de enero estrenó 'El páramo', una película española de 2021 que buscará ubicarse entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países.

"Un ser maligno que se alimenta del miedo visita a una familia del siglo XIX que vive aislada. ¿Podrá el pequeño Diego salvar a su madre de la bestia y de ella misma?", indica la sinopsis oficial del filme español.

La cinta cuenta la historia de una familia aislada del resto de la sociedad cuya vida es perturbada por una criatura aterradora que pone a prueba los lazos que los unen.

La inquietante película de terror está dirigida por David Casademunt y protagonizada por Inma Cuesta, Roberto Álamo, Asier Flores, Alejandra Howard y Víctor Benjumea. La película de terror se estrenó este 6 de enero y tiene una duración de 92 minutos.

El filme español ha entusiasmado a los suscriptores de Netflix con su inquietante trama de suspenso y terror. Los críticos han destacado lo sólida y cautivante que es la historia y lo bien contada que está. 

'El páramo' actualmente se ubica entre las películas más vistas de Netflix en todo el mundo a horas de su estreno. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un éxito apostando por el género del terror, uno de los preferidos de sus suscriptores.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas